👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

En Esta Semana Santa Ya Sea Que Vayas a Vacacionar o de Peregrinación Aplica Aceite de Argán para el Pelo y Protégelo De

Tu persona estará expuesta al medio ambiente, si deseas cuidar tu belleza y salud durante esta semana santa, empieza aplicando aceite de argán para el pelo desde ahora, veras que este aceite cuidara tu cabello y reparara los daños que se han producido por años de uso de tintes, aplicación de permane

Lucia Peralta
Lucia Peralta
23 de February · 524 palabras.
x

🕘 Resumen

La Semana Santa es una época para reflexionar espiritualmente y también para tomar un descanso en la playa. Sin embargo, debemos tener precauciones y preparar nuestro cuerpo, desde el cabello hasta los pies, para las inclemencias del clima. El cabello es una parte importante a considerar ya que sufrirá los daños del sol y el viento, produciendo resequedad. Es necesario prepararlo con anticipación para que pueda exponerse al medio ambiente sin sufrir demasiado daño. Una opción es utilizar aceite de argán para el cabello, el cual cuidará el cabello y reparará los daños producidos por años de uso de tintes, aplicación de permanentes, fijadores para el pelo, entre otros. Este aceite no es graso y no quemará el cabello cuando se exponga al sol, como ocurre con otros productos grasosos. Además, produce brillo y suavidad al instante, haciéndolo más manejable y saludable. Si tienes cabello reseco, aplica el aceite todos los días después del baño, lo cual lo desenredará y evitará las puntas abiertas. Para cabello normal, se puede utilizar como un tratamiento capilar una vez por semana. El aceite de argán es una opción perfecta para mantener nuestro cabello sano durante la Semana Santa.
Se avecina semana santa una época si bien de reflexión espiritual también una época que muchos aprovechan para tomar un descanso y pasar al menos un día en la playa, si tú eres de las personas que les gusta pasar un día de descanso en la playa durante la semana santa empieza a tomar tus precauciones y ve preparando tu cuerpo desde tu cabello hasta tus pies para la temporada que se avecina.

No solo tu piel estará en contacto con el sol, tu cabello también sufrirá los estragos del clima, así como la resequedad que el sol y el viento producen, es por ello que es necesario que lo prepares para que puedas pasear o exponerlo a las inclemencias del medio ambiente, ya sea que vayas a la playa o vayas a visitar las iglesias o simplemente peregrines buscando la paz espiritual.

Lo cierto es que tu persona estará expuesta al medio ambiente, si deseas cuidar tu belleza y salud durante esta semana santa, empieza aplicando aceite de argán para el pelo desde ahora, veras que este aceite cuidara tu cabello y reparara los daños que se han producido por años de uso de tintes, aplicación de permanentes, fijadores para el pelo, por el calor de secadoras, planchas, tenazas, etc.

El aceite de argán, es un producto que a pesar de ser un aceite no es grasoso por lo tanto al aplicarlo en el pelo y exponerlo al sol, no quema al cabello como ocurre con otros aceites y productos grasoso que aunque dan brillo instantáneo producen este efecto desagradable, y lo mejor de todo es que el aceite de argán produce brillo al instante y en poco tiempo empezaras a notar la diferencia, el cabello se verá más suave, manejable y saludable.

Si sufres de cabello reseco, aplica aceite de argán para el pelo diariamente después del baño, esto también ayudara a desenredarlo, y evitara las puntas abiertas llamadas también orzuela, si tu cabello es normal, puedes utilizar el aceite de argán como tratamiento capilar una vez por semana aplicándolo principalmente en las puntas y dando un ligero masaje en el cuero cabelludo con las puntas de los dedos, coloca una toalla caliente alrededor de tu cabeza y espera por unos 30 minutos antes de bañarte, lávate después con suficiente champú y aclara bien el cabello con suficiente agua desde la primera aplicación notaras la diferencia.

Después de que te asoles aplica aceite de argán para el pelo para reparar los daños que pueda haber causado el sol y el viento, que aunque este aceite haya minimizado el daño no deja de haber daño, el aceite de argán ayudara a reparar rápidamente este y tu cabello seguirá luciendo como antes, hermoso y saludable.

No te limites esta semana santa ya sea para peregrinar o vacacionar el aceite de argán cuidara de tu cabello para que luzca sensacional y protegerlo de los rayos ultravioleta.

Si deseas obtener más información acerca del aceite de argán para el pelo y el aceite de argán en general sigue leyendo mis artículos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →