ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Si Vas a Pasar un Fin de Semana en la Playa Cuídate Aplicando Aceite de Argán para el Pelo y la Piel

Aplica aceite de argán para el pelo reseco y este se compondrá en poco tiempo, en poco tiempo tu cabellera se verá radiante y mucho más saludable, y cuando la expongas al sol resistirá mucho más fácilmente los rayos solares así como los daños causados por el clima.

Lucia Peralta
Lucia Peralta
23 de febrero · 529 palabras.
Normalmente cuando vamos a la playa vamos a divertirnos, a olvidarnos del estr√©s del trabajo y de la escuela, lo √ļltimo que pasa por nuestra mente es el cuidado de nuestra piel y cabello, por lo que las consecuencias suelen ser fatales, el ardor en nuestra piel nos obliga a cuidar esta pero nuestro cabello siempre es olvidado.

Pero no hay que esperar hasta que el da√Īo este hecho para repararlo, hay que cuidar nuestro cabello y piel siempre, y que mejor que hacerlo aplicando aceite de arg√°n para el pelo y la piel, este aceite no es grasoso y no tapa los poros de la piel, humect√°ndolos profundamente pero sin engrasarlos, esto es una gran ventajas pues no crea acn√© o puntos negros en la piel ni crea caspa o seborrea en el cuero cabelludo.

Si estás pensando pasar un fin de semana en la playa, ve cuidando desde ahora tu cabello, tu cabello es lo primero que entra en contacto con el sol, este junto con el aire caliente y la sal lo deshidratan y lo queman dejándolo opaco y sin vida, aplica un tratamiento capilar hidratante, como mencionamos antes el aceite de argán es una excelente opción para cuidar tu cabello.

Aplica aceite de arg√°n para el pelo reseco y este se compondr√° en poco tiempo, en poco tiempo tu cabellera se ver√° radiante y mucho m√°s saludable, y cuando la expongas al sol resistir√° mucho m√°s f√°cilmente los rayos solares as√≠ como los da√Īos causados por el clima, y lo mejor que al seguirlo aplicando el aceite de arg√°n te ayudara a repararlo r√°pidamente.

Veras que los efectos son tan buenos que no solo querr√°s aplicar aceite de arg√°n para el pelo cuando vayas a ir a la playa sino durante todo el a√Īo, pero ¬ŅC√≥mo aplicar este aceite? ¬ŅEn d√≥nde comprarlo? ¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas que definen a este aceite?

El aceite de arg√°n para el pelo es el de uso cosm√©tico, (solo hay dos tipos el alimentario y el cosm√©tico) si tu cabello est√° muy reseco puedes aplicarlo diariamente despu√©s del ba√Īo o si tu cabello es normal util√≠zalo como tratamiento capilar una vez a la semana.

Esta aceite se puede comprar en tiendas especializadas por internet, solo aseg√ļrate que sea de buena calidad y que esta est√© garantizada, de preferencia que proceda de las cooperativas de mujeres bereberes que cuidan mucho la calidad del aceite que extraen.

Cuando compres tu aceite de argán cerciórate de que si es de uso cosmético tenga un dolor dorado ámbar, un olor no desagradable ni caprino, no sea grasoso y se absorba fácilmente por la piel.

Encontraras muchos art√≠culos acerca de la calidad del aceite de arg√°n en el internet, b√ļscalos y comp√°ralos, inf√≥rmate, tambi√©n encontraras muchos tips sobre como aplicar aceite de arg√°n para el pelo y cuidarlo no solo cuando vayas a la playa sino en diferentes ocasiones y eventos.

Si deseas obtener más información acerca de la aplicación del aceite de argán para el pelo y el aceite de argán en general sigue leyendo mis artículos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →