👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Belleza es el Mejor Regalo de San Valentín Que Puedes Dar a Tus Amigos y a tu Pareja

Un regalo que definitivamente vale la pena es el aceite de argán, este aceite tiene propiedades que regeneran los tejidos y renuevan constantemente la piel por lo que no solo mantiene jóvenes la piel sino que en la piel madura ayuda a restaurarla

Lucia Peralta
Lucia Peralta
23 de February · 550 palabras.
x

🕘 Resumen

El aceite de argán cosmético es un producto con propiedades regenerativas ideales para la piel, cabello y uñas. Sus beneficios se han descubierto por los científicos a principios de los 90 y se ha demostrado su eficacia. Este aceite posee propiedades fungicidas, antisépticas y analgésicas. Además, mantiene la piel hidratada y suave. Es un regalo ideal para San Valentín, ya que el aceite de argán también rejuvenece la piel tanto en jóvenes como en personas mayores. Desafortunadamente, la materia prima para producir este aceite es escasa y costosa, debido a que los árboles no han madurado completamente, a pesar de que se han plantado muchas plantas de este tipo en los últimos años. Pero, la buena noticia es que algunas tiendas especializadas ofrecen aceite de argán de calidad y te brindarán consejos sobre cómo usarlo adecuadamente. Por lo tanto, si quieres cuidar tu cuerpo con un producto natural y eficaz, el aceite de argán cosmético es una excelente opción para ti.
La belleza no la definimos como algo superficial, un maquillaje o un tono de labial, belleza la estamos definiendo como una piel tersa, con mayor elasticidad, menos cicatrices ya sea de acné o por causa de algún accidente, un cabello brillante, manejable, sedoso, uñas más fuertes, con un tono natural y un brillo hermoso.

Esto es posible gracias a el aceite de argán cosmética, este aceite fue descubierto por los bereberes hace cientos de años y a principios de los noventas los científicos se interesaron por sus propiedades demostrando sus beneficios al mundo, hoy en día muchas personas están utilizando este aceite y beneficiándose con sus propiedades, pero aún hay mucho desconocimiento de este aceite, y es que hasta hace poco el árbol del argán estaba en extinción es por ello que la materia prima del aceite de argán es muy escasa a pesar de que ya se han plantado muchos árboles pero no han madurado completamente, por ello el aceite es escaso y costoso.

Sin embargo es un regalo de San Valentín que definitivamente vale la pena, el aceite de argán cosmética tiene propiedades que regeneran los tejidos y renuevan constantemente la piel por lo que no solo mantiene jóvenes la piel sino que en la piel madura ayuda a restaurarla, de acuerdo a testimonios de personas mayores dicen que elimina hasta 10 años de edad en la piel, por lo que es una maravilla, imagina lo que tus amigos o tu pareja te agradecerán con un regalo de juventud.

Además este aceite tiene propiedades fungicidas, antisépticas, antibacteriales, por lo que mantendrá sana tu piel, también te servirá como relajante con sus propiedades desinflamantes y analgésicas si deseas ocuparlo para un masaje, tu decides el uso que le das.

Si buscas en donde comprar aceite de argán, el mejor lugar es el que te garantice la calidad, busca en internet tiendas especializadas que cuide no solo la calidad del aceite sino que busque la calidad desde los frutos que recolectan.

Algunas tiendas te ayudaran dándote tips para utilizar mejor el aceite de argán, este es un regalo extra que puedes hacer a tus amigos cuando regales el aceite en este día de San Valentín, así que búscalos e imprímelos, puedes ponerlos junto a la botella o poner la dirección web para que tus amigos entren a la página y lean los tips ellos mismos, así decidirán cuales consejos les servirán más.

Otra forma de encontrar en donde comprar aceite de argán durante esta temporada de San Valentín es ir a las tiendas físicas y escoger tú mismo el aceite que venden, aquí tendrás la ventaja que podrás ver el aceite antes de comprarlo, la desventaja es que no muchas tiendas lo tienen a la mano así que tienes que caminar y buscar mucho para encontrar una tienda que venda aceite de argán de buena calidad.

Ya sea que lo compres en una tienda física o en una tienda online, el mejor regalo que puedes ofrecer a tus amigos o a tu pareja es la belleza que otorga el aceite de argán.

Si deseas obtener más información acerca del aceite de argán cosmética y en donde comprar aceite de argán sigue leyendo mis artículos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →