Toallas Scott Húmedas Multiusos Con Poder Desengrasante

Las toallas Scott Multiuso con poder desengrasante limpian el hogar de una forma muy práctica y rápida, dejando una fresca fragancia exactamente como tú quieres

Productos Higienicos
Productos Higienicos
23 de February · 417 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo promociona las toallas Scott Multiuso con poder desengrasante, que ofrecen una manera práctica y rápida de limpiar el hogar y dejar una fresca fragancia a limón. Estas toallas tienen una acción anti grasa y recogen la suciedad y el polvo de las superficies, ayudando a mantener la limpieza de forma efectiva. La marca destaca que si la grasa no se elimina a tiempo, puede formar una capa de bacterias difícil de eliminar, por lo que recomienda el uso de sus toallas para desengrasar todo tipo de superficies fácilmente. Los beneficios que la marca destaca de sus toallas son su acción desengrasante, la capacidad de limpiar en un solo paso, la práctica y rápida recogida de suciedad y polvo, su agradable fragancia a limón y el hecho de que sirven para limpiar todo tipo de superficies. La marca sugiere usar las toallas diariamente en superficies de cocina, pisos, baños, paredes, azulejos, fogones, plásticos y fórmicas, y recomienda hacer una prueba inicial en un lugar poco visible para evitar dañar otras superficies. El artículo hace hincapié en la importancia de mantener un hogar limpio y sin grasa, y en cómo las toallas Scott Multiuso pueden ayudar a lograr esto de manera sencilla.
 Las toallas Scott Multiuso con poder desengrasante limpian el hogar de una forma muy práctica y rápida, dejando una fresca fragancia exactamente como tú quieres.
Con su acción anti grasa, las toallas Scott Multiuso recogen la suciedad y el polvo limpiando las superficies y ayudándote a mantener una limpieza efectiva, que se ve y se huele.
¿Sabías que…si la grasa no es eliminada a tiempo, con el paso de los días forma una capa de bacterias difícil de eliminar? Para evitar esto, usa las toallas Scott Multiusos con poder desengrasante, ideales para desengrasar fácilmente todo tipo de superficies y dejarlas con agradable aroma a limón.
Las toallas Scott Multiusos Desengrasantes es tu ideal ayudante diario para la limpieza de tu hogar.
“Limpieza en 1 paso con las toallas Scott Multiuso”
Las toallas Scott Multiusos te ofrecen los siguientes beneficios:
1. Tienen la acción desengrasante.
2. Limpian en un solo paso.
3. Recogen de forma práctica y rápida la suciedad y el polvo.
4. Tienen la refrescante fragancia a limón.
5. Sirven para limpiar todo tipo de superficies.
El modo de uso para las toallas Scott Multiusos es sencillo, solo debes extraer una toalla Scott y aplicar en la zona a limpiar. Después de usar, cierre cuidadosamente la etiqueta del empaque.
Lo ideal es que saques todos los productos de la alacena por lo menos 2 veces al mes
Las toallas Scott Multiusos están recomendadas para superficies de cocina, pisos, baños, paredes, azulejos, fogones, plásticos y fórmicas. Para otras superficies, haga una prueba inicial en un lugar poco visible para comprobar que el producto no la afecte.
La mejor manera de reducir el nivel de grasa que se acumula en el mesón, puertas y estufa, es usando todos los días las toallas Scott Multiusos, porque con su acción desengrasante y su deliciosa fragancia a limón, mantendrán estos espacios libres de grasa.
¡Compruébalo tú misma, usa las toallas Scott Multiusos!
Las toallas Scott Multiusos con poder desengrasante poseen un agradable olor a limón.
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >> http://www.facebook.com/HigienicosKC/
Toallas Scott Multiusos
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog >> http://www.higienicoskc.com/toallas-scott/

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →