👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Este Día de San Valentín Regala las Propiedades del Aceite de Argán y Demuestra tu Cariño y Amistad

Y este día demuestra tu amistad y cariño regalando algo más útil que las tradicionales rosas o chocolates,así que ¿Por qué no regalar las propiedades del aceite de argán y regalar la belleza y salud para la piel cabello y uñas?

Lucia Peralta
Lucia Peralta
23 de February · 539 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de celebrar la amistad en el día de San Valentín, no solo en parejas, y sugiere regalar algo más útil que las tradicionales rosas y chocolates, como el aceite de argán. El aceite de argán tiene propiedades que benefician la piel, el cabello y las uñas, así como también ayuda a cuidar la salud del cuerpo al cicatrizar heridas, proteger la piel y el cabello de los rayos ultravioleta y humectar profundamente la piel dándole tersura, elasticidad y previniendo enfermedades de la piel gracias a sus efectos antibacteriales, antimicóticos y antisépticos. Además, el artículo menciona las propiedades relajantes del aceite de argán al aliviar dolor muscular y menciona que también ayuda a las personas con reumatismo al desinflamar las articulaciones. En resumen, el aceite de argán es un regalo práctico y beneficioso para la salud y la belleza no solo para la pareja, sino para cualquier persona.
Normalmente los acontecimientos más importantes buscamos celebrarlos y la amistad es un regalo en la vida del ser humano que no podía pasarse por alto entre las fechas de celebraciones, es por ello que se ha creado el día de san Valentín no solo para los enamorados sino también para festejar la amistad.

Y este día demuestra tu amistad y cariño regalando algo más útil que las tradicionales rosas o chocolates, las flores se marchitan, los chocolates engordan, los muñecos se empolvan e incluso en ocasiones causan alergias así que ¿Por qué no regalar las propiedades del aceite de argán y regalar la belleza y salud para la piel cabello y uñas?

Y no solo belleza, el aceite de argán también ayuda a cuidar la salud del cuerpo al ayudar a cicatrizar heridas superficiales, al proteger la piel y cabello de los rayos ultravioleta y humectar profundamente la piel dándole tersura, elasticidad y previniendo enfermedades de la piel gracias a sus efectos antibacteriales, antimicóticos y antisépticos.

Además si a quien le ofreces el regalo es a tu pareja es sensacional que se lo regales con un majase incluido, este aceite tiene propiedades relajantes increíbles, así que mientras desinflama y quita el dolor de músculos adoloridos, humecta y deja la piel hermosa y tersa, tu pareja te lo agradecerá infinitamente.

Las propiedades del aceite de argán no acaban aquí, este aceite ayuda a las personas que sufren de reumatismo a desinflamar las articulaciones con un ligero masaje, así que si tienes un amigo de edad avanzada o tu pareja es de edad avanzada, regala aceite de argán, te aseguro que te lo agradecerán mucho más que si les regalas un costoso ramo de flores y les será mil veces más útil.

Aplicar aceite de argán en el cabello seco o maltratado ayudara a repararlo y devolverle su brillo, sedosidad y manejabilidad, mientras que a las uñas las ayudas a mantener su dureza y les da más brillo, mientras que las desmancha.

Como veras si se la regalas a tu pareja no solo es un regalo para él o ella, también es un regalo para ti, pues cuando tu pareja se arregla, lo hace para agradarte, y ¿a quién no le gusta que nuestra pareja se vea mejor?

Y si es a un amigo o amiga, nunca esta demás regalarle algo que lo haga lucir mejor, pues un amigo verdadero es alguien quien se alegra por las cosas buenas que le pasa a sus amigos, y busca el beneficio de estos, así que lleva alegría a la vida de tus amigos y llénalos de belleza y salud en este día de san Valentín, te aseguro que nunca encontraras mejor regalos que la belleza y la salud y en el aceite de argán los estas regalando juntos.

Recuerda que el “amigo fiel es la medicina de la vida” tu puedes ser la medicina de tus amigos y de tu pareja regalándoles aceite de argán durante este día de san Valentín.

Si deseas obtener más información acerca de las propiedades del aceite de argán y el aceite de argán en general sigue leyendo mis artículos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →