Gorritos para el Bebé

Los gorros de bebe son complementos esenciales e el mundo de la moda infantil. Cuando los pequeños son bebés los gorritos tienen la funcion de mantener la cabeza de los pequeños calentita, ya que la cabeza es uno de los sitios por los que más calor pierden. Cuando se van ahaciendo mayores, el gorro

Lic Rafael
Lic Rafael
23 de February · 307 palabras.
x

🕘 Resumen

Los gorros de punto son una pieza fundamental de la moda infantil en las épocas de frío. Es importante utilizar lana sin pelo para evitar que los niños se metan la lana en la boca y sean víctimas de atragantamiento. Si la moda infantil es más casual, los gorros están disponibles en algodón a juego con la prenda. A medida que los niños crecen, los gorros se convierten en un complemento de la ropa de abrigo. En algunos casos, los gorros se combinan con otros complementos como guantes, bufandas o manoplas, formando conjuntos de complementos. Los abrigos de vestir para niñas vienen con una capota para el gorro, mientras que los abrigos para niños tienen una capucha unida a la prenda. Con el tiempo, los niños prefieren que el gorro o la capucha vayan integrados en la chaqueta para evitar su pérdida y la posibilidad de intercambio entre niños que puede causar la propagación de piojos. En conclusión, los gorros para niños no solo son una pieza estética, sino que tienen un papel importante en la prevención de enfermedades y dolores de oídos.
También los trajes de punto traen el gorro a juego, es importante que la lana no sea de pelo para evitar que se lo metan en la boca y que haya atragantamiento. Si por el contrario la moda infantil con la que se elige vestir al bebé es de sport, también tendrá gorros en este caso de algodón a juego. A medida que van creciendo los niños, el gorro se va integrando con la prenda de abrigo como complemento. Los gorros tambien se suelen combinar con otros complementos como guantes, bufandas o manoplas formando muchas veces parte del mismo set de complementos. Los abrigos de vestir vienen siempre con su gorro que se llama capota en caso de las niñas y con capucha unida a la prenda de abrigo ya sea fija, o con botones o con cremallera, en caso de los niños. También en esta época se empiezan a usar gorros con bufanda a juego con motivos rosas si es niña o azules si es niño.

A medida que el niño va creciendo se va haciendo más cómodo que el gorro o capucha vaya integrado en la chaqueta. Estando el gorro unido a la chaqueta se evitan pérdidas y el segundo es que el gorro suele ser intercambiado por los niños facilitando así el contagio de piojos; de hecho esto último es avisado en los colegios anticipadamente. En resumen, los gorritos de los peques cumplen una función estética como complemento de moda infantil pero tambien para prevenir resfriados y constipados. Tienen un papel muy importante durante el crecimiento de los bebés aparte del estético ya que son bonitos y suelen quedar bien a todos los niños. Los gorros se usan sobretodo por motivos de salud para evitar enfermedades y dolores de oídos.

Me encanta escribir sobre moda infantil, es mi pasión.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →