Ayúdame a Recuperar a Mi Ex Antes de Que Sea Demasiado Tarde!

Muchas veces he tenido personas que vienen a mí diciendo: “Ayúdame a recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde!“

Luis Luna
Luis Luna
23 de February · 704 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se aborda el tema de cómo recuperar a una ex pareja y se enfatiza en los errores más comunes que cometen las personas al intentar hacerlo. Lo primero que se destaca es la importancia de darle espacio a tu ex para que reflexione sobre su decisión. No se debe acosar a la ex pareja, ya que esto solo alejará aún más a la persona amada. También es vital tomar este tiempo para reflexionar sobre uno mismo, reparar el autoestima y enfocarse en sus necesidades personales. Una vez que se tenga contacto de nuevo con la ex pareja, es importante no culparla ni insistir en los errores que cometió en la relación anterior. En vez de eso, se debe tratar de retomar la conexión que existía en el pasado, mostrando seguridad y plenitud en la vida del individuo. Este tipo de actitud puede ayudar en gran medida para reconciliarse con la ex pareja y tener una relación amorosa saludable.
Muchas veces he tenido personas que vienen a mí diciendo: “Ayúdame a recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde!“

Cuando esto sucede, lo primero que les pregunto es lo que ya han intentado, o an echo para lograrlo.

Como recpuesta me dicen que no entienden por qué han fracasado hasta el momento.

Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber qué hacer, es simple y si se entiende pues es facil de seguir un plan.

Voy a darte los mismos consejos que doy a mis clientes, amigos y cualquier persona que me pide ayuda, y si puedes seguir estos consejos estarás en una posición mucho mejor para recuperar a tu ex.

No persigas a tu ex

Tu ex se fue y esto significa que necesita un poco de espacio para pensar y tal vez incluso reconsiderar su decisión.

Todas las personas somos muy diferentes, hombre y mujeres pensamos y actuamos de forma diferente, pero cuando nos sentimos acorralados nos alejamos aun más.

Comprometete a no aferrarte a esta relación que fallo y comprometete a marcar tu distancia al menos por un periodo de tiempo.

Durante este período no hagas llamadas a tu ex, no mensajes de texto, correo electrónico o hacerle una visita. Si lo haces te arriesgas a perder a tu ex para siempre.

Tomate este tiempo para pensar quien realmente eres y lo que quieres realmente, medita en tus errores y analisate que quieres y porque quieres recuperar a tu ex.

Concéntrate en tu persona en este momento. Aprovecha este tiempo para reconstruir tu autoestima, tal vez conseguir un cambio de imagen o de empezar a trabajar en tu persona, recuerda que eres importante.

Trata de regresar a la persona de quien se anamoro tu ex. Cuando tu ex te vea seras la persona firme y segura, un ser humano completo, no un lío entre sollozos.

Cuando mis clientes me dicen “ayudame a recuperar a mi ex” esta es una de las primeras cosas que he señalado, mientras miraba los ojos tristes e hinchados de tanto llanto!

No caigas en el juego de la culpa si quieres recuperar a tu ex.

Cuando tengas contacto con tu ex de nuevo, no empieces con las cosas que hizo para ti o señales todos sus defectos.

Esto demuestra la inmadurez y el hecho de que tu no estás aún en condiciones de hablar nuevamente con tu ex.

Incluso si tu ex te regaña, no hagues tu lo mismo. Si lo quieres de vuelta significa que está con todas las ganas de perdonar los errores del pasado.

Si no estás dispuesto a hacerlo, tienes que dejarlo todo alli mismo y echar tu vida a andar sin pernsar más en reconquista.

Ningúna persona quiere vivir cada día a la sombra de sus errores, y si tu no puedes dejar ir la relación estás condenado al fracaso antes de que comiences de nuevo.

Reflexionar sobre exactamente cuáles eran los problemas de la relación.

Lo más probable es que tengas parte de la culpa sobre los hombros también. Averigua qué parte es tu culpa en la ruina de la relación.

¿Es algo que puedes cambiar? Si es así, encuentra la manera de cambiarlo.

Una vez que tu ex vea que estás realmente tratando de ayudar a reparar la relación, y no sólo engañar para regresar, tu ex tambien estara listo o lista para revisar el tema de estar juntos.

Sé que has leído un montón de “ayudame a recuperar a mi ex” información, pero puedo prometerte que todo lo que te dicen de someterse a intrigas y deshonestidad no funcionará.

Alejaras para siempre a tu ex y tendrás que vivir con el hecho de que los errores que cometiste son los que causó el alejamiento definitivo.

La siguiente información sin duda te ayudara a recuperar a tu ex definitivamente:

Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para tener nuevamente a tus pies al ser amado.. Visita: Recuperar un amor perdido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →