馃憗 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mango Africano - Adipo Block E Igob131

El princpio activo de la semilla del Mango Africano IGOB131 posee efecto reductor del peso asi como del colesterol y azúcar en sangre

Soledad Fernandez
Soledad Fernandez
24 de February · 291 palabras.
Irvingia Gabonensis o Mango Africano es un g茅nero de 谩rboles perteneciente a la familia Irvingiaceae. Es originario de 脕frica y del sudeste de Asia. Llevan frutos comestibles como el mango que son especialmente valorados por su grasa y prote铆nas.

Adipo-Block contiene 120 mg de extracto de Mango Africano. Su principio activo es el IGOB 131, cuya eficacia ha sido avalada por m煤ltiples estudios cl铆nicos, su funci贸n principal es el control de peso a trav茅s de diferentes factores as铆 como la mejora del perfil lip铆dico del paciente.

COMO ACTUA ADIPO BLOCK

Reducci贸n de la resistencia a la leptina.
La leptina es una hormona procedente de las c茅lulas grasas cuya funci贸n es por una parte, reducir el apetito a nivel del hipot谩lamo y por otra favorecer el uso de la grasa como fuente energ茅tica.
Se ha demostrado que las personas obesas no segregan leptina, y se vuelven resistentes a ella. Por ello, Adipo-Block al actuar directamente sobre ella producir谩 beneficios asociados similares al de las personas no obesas.

Aumento de los niveles de adiponectina.
La adiponectina es una hormona tambi茅n segregada del tejido graso, y tiene la funci贸n de mantener la sensibilidad por parte de las c茅lulas a la insulina, lo que logra a su vez evitar la hiperinsulinemia cr贸nica. El control de esta hormona es un logro importante a la hora de trabajar contra la diabetes y obesidad.

Inhibici贸n del Glycerol-3-phosphate-dehydrogenase.
Esta enzima es la responsable de la conversi贸n de los az煤cares almacenados en las grasas. Adipo-Block trabaja disminuyendo su presencia de los receptores PPAR, lo que logra evitar la formaci贸n de grasa tras la ingesta, entrando en un proceso de lip贸lisis para su posterior destrucci贸n.

D贸nde comprar Adipo Block en Espa帽a

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →