Encuestas Remuneradas en Efectivo – Finalmente Lo Que Buscabas

Aunque existen muchos tipos de encuestas, quizás las más abundantes sean las de poca extensión que pagan valores bajos. Y es muy común que mucha gente descarte estas encuestas a la espera de las más extensas y mejor pagas.

Fabio Noriega
Fabio Noriega
25 de febrero · 381 palabras.
A veces cuesta creerlo, pero existen muchas maneras de ganar algún dinero extra a través de internet. Una de las mejores opciones son las encuestas por dinero. Este método solo consiste en registrarse en algunos de los cientos de sitios que se dedican a este negocio, y comenzar a contestar los cuestionarios que envían. El pago por estas encuestas depende principalmente de la compañía que las encarga y del tiempo que requiere completarlas.

Aunque existen muchos tipos de encuestas remuneradas en efectivo, quizás las más abundantes sean las de poca extensión que pagan valores bajos. Y es muy común que mucha gente descarte estas encuestas a la espera de las más extensas y mejor pagas. Sin embargo, esto es un gran error, pues en la cantidad se puede hacer la diferencia. Además, muchos sitios no ven con buenos ojos que sus colaboradores rechacen estas encuestas, y luego podrán no seleccionarlos para las mejores o para los grupos de opinión reducidos. 

También existen encuestas que tratan sobre temas íntimos, y otras que requieren que antes de responderlas uno vea un comercial, navegue por un sitio web o lea una revista determinada. Este tipo de encuestas pueden resultar muy engorrosas y tomar mucho tiempo, pero sin dudas valen el esfuerzo porque son las más redituables. Lamentablemente, estas encuestas remuneradas en efectivo no llegan todos los días.

El tiempo que tarda en contestarse una encuesta es muy importante. La mayoría de las encuestas se contesta on-line siguiendo el link que envía la encuestadora, y es muy común que en la parte superior del cuestionario figure el tiempo que lleva completarlo. Muchos usuarios suelen apurarse para poder contestar más encuestas remuneradas en efectivo en menos tiempo, pero esto no siempre es bueno. El tiempo de respuesta es calculado para saber que el usuario ha leído y comprendido cada pregunta; si el tiempo es muy corto, la consultora podrá determinar que no se contestó correctamente y no pagarán por el trabajo. Para que los estudios de mercado funcionen bien, las encuestas remuneradas deben ser contestadas con la opinión sincera de los consumidores.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →