👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Panamá Offshore – Minimización de Impuestos y el Comercio Electrónico en Panamá

Somos una prestigiosa firma de Abogados, ubicada en Ciudad de Panamá, República de Panamá. Estamos especializados en servicios de constitución de sociedades y fundaciones OFF-SHORE a la medida de nuestros clientes y contamos también con servicios de asesoría en inversión, bienes raíces, etc.

Juan Derte
Juan Derte
25 de February · 341 palabras.
x

🕘 Resumen

Panamá es conocida por ser un territorio donde las ganancias obtenidas fuera del país no están sujetas a impuestos. Esto es especialmente beneficioso para las empresas que reexportan o tienen negocios virtuales y para las empresas de asesoramiento financiero que brindan servicios en el extranjero. Además, el régimen fiscal en Panamá es propicio para la implementación de tiendas virtuales con sociedades mercantiles panameñas, ya que el país cuenta con la infraestructura financiera y de telecomunicaciones necesaria. Lo mejor de todo es que las ventas realizadas por internet no están sujetas a impuestos de ganancias sobre el capital, ni impuestos sobre la renta de interés, ni impuestos por fuente extranjera. Es por eso que muchas empresas reconocidas han duplicado e incluso triplicado sus ganancias gracias a las ventas en línea. Panamá también es conocida mundialmente como una tierra fértil para la inversión, gracias a su economía que gira en torno a su posición geográfica y a sus leyes estables de larga data.
Minimización de Impuestos

Panamá es un territorio en el cual el dinero extranjero no es gravable, es decir que todo tipo de ganancia obtenida fuera de este territorio no será objeto de imposición fiscal de ningún tipo. Esto tiene grandes ventajas para empresas que reexportan o que cuentan con negocios virtuales, así como también empresas que brindan servicios de asesoría en el extranjero, como por ejemplo las empresas de asesoramiento financiero.

Comercio Electrónico

El régimen fiscal en Panamá es totalmente propicio para la implementación de una tienda virtual con una sociedad mercantil de Panamá, ya que este país cuenta con la infraestructura financiera y de telecomunicaciones para ofrecer alojamiento y la plataforma de bancos para hacer las transacciones a través de Internet. Lo mejor de todo es que no hay que pagar impuestos por las ventas realizadas en la red.
Por las ventas realizadas por medio de internet no se producen ningún tipo de impuestos de ganancias sobre el capital, ni impuestos sobre la renta de interés, ni impuestos de la renta por fuente extranjera, o sea fuera de Panamá.
No es algo que nadie sepa que muchas de las más grandes y reconocidas empresas del mundo han duplicado y hasta triplicado sus ganancias a través de las ventas en la red, ya que lo interesante de poner una tienda, un casino, o un consultorio es justamente que si lo incorporas en una jurisdicción con un régimen fiscal favorable te ahorras una gran suma de dinero.

Panamá es reconocida mundialmente además de offshore como tierra fértil para la inversión, debido a que las leyes de Panamá son las más estables dentro de los países offshore, donde su vigencia se remonta desde el año 1927, por lo que no es una jurisdicción casual, sino más bien que muestra una economía que gira en torno a su posición geográfica, es por esto que goza de una excelente reputación.

Para más información sobre los beneficios de Panamá offshore visite http://contactoffshore.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →