¿Dinero Llenando Encuestas?

Contar con un buen plan de trabajo y mejorar la metodología puede derivar en un considerable aumento de la productividad con encuestas. Para lograr esto, hay que poner el foco en ciertos aspectos que muchas veces se pasan por alto.

Fabio Noriega
Fabio Noriega
25 de February · 356 palabras.
x

🕘 Resumen

Muchas personas comienzan a llenar encuestas para ganar dinero en internet, pero abandonan pronto porque consideran que las promesas son exageradas y que es demasiado esfuerzo por solo algunos dólares a la semana. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el error es del propio usuario. Para mejorar la productividad, se necesita un buen plan de trabajo y mejorar la metodología, poniendo el foco en aspectos que a menudo se pasan por alto. Por ejemplo, es importante ser ordenado con respecto a la lista de sitios con los que trabajamos y utilizar siempre el mismo nombre de usuario en todos los sitios de encuestas. Además, se debe utilizar el navegador adecuado para ahorrar tiempo y aprovechar la función de auto-completar. También es importante utilizar un cliente de correo electrónico que cuente con herramientas de filtrado y que permita marcar los correos importantes para nunca perderlos de vista. Finalmente, una buena idea es utilizar una dirección de correo electrónico exclusiva para generar dinero llenando encuestas, evitando así confusiones con correos laborales y personales. Todo el tiempo que se ahorra se convierte en mayores ganancias.
Muchos han comenzado a ganar dinero llenando encuestas pero pronto abandonan viendo que las promesas son exageradas y que requiere demasiado tiempo y esfuerzo poder hacer algunos dólares a la semana. Sin embargo, en la mayoría de los casos el error es del propio usuario. Contar con un buen plan de trabajo y mejorar la metodología puede derivar en un considerable aumento de la productividad. Para lograr esto, hay que poner el foco en ciertos aspectos que muchas veces se pasan por alto.

En primera instancia, se debe ser ordenado con respecto a la lista de sitios con los que trabajamos evitando perder tiempo en recordar cada nombre de usuario y contraseña. Lo más adecuado es utilizar siempre el mismo nombre de usuario en todos los sitios de encuestas. Y si esto no es posible, se debe utilizar un navegador que pueda guardar esta información para hacer completamente automático el ingreso a cada sitio.

Usar el navegador adecuado puede ahorrarnos mucho tiempo. Si utilizamos Firefox, por ejemplo, la función auto-completar puede ayudarnos a bajar mucho el tiempo que demoramos en completar cada encuesta, al llenarse automáticamente (o solo con un click) los campos de información personal que pueden repetirse de una encuesta a la otra.

El cliente de correo también es muy importante. Se debe utilizar uno que cuente con herramientas de filtrado y que permita, por ejemplo, marcar los e-mails importantes para nunca perderlos de vista. Es muy útil también nunca dejar información inútil en la bandeja de entrada; las encuestas que no pensamos completar se deben eliminar directamente, y las que se hayan completado deben pasarse directamente a otra carpeta para evitar confusiones. 

Con respecto al correo electrónico, una muy buena idea es utilizar una dirección exclusiva para generar dinero llenando encuestas. De esta manera, los mails laborales nunca se mezclarán con los personales. El tiempo que se ahorra evitando confusiones o trabajos repetitivos, se convierte en mayores ganancias.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →