Open de Andalucía Costa del Sol en Marzo

Circuito Europeo 2012, durante Marzo se celebrará un encuentro en la Costa del Sol, Marbella, el campo de Golf Aloha golf será el candidato.

Brad Thompson
Brad Thompson
27 de febrero · 206 palabras.
La primera prueba del Circuito de Europa se celebrará en la Costa del Sol, en Andalucía. Un Torneo afamado y de gran prestigio donde se han disputado el título grandes del mundo del Golf. Ya mostrado el plan de encuentros para el Circuito Europeo 2012, la primera prueba finalmente será celebrada en Marbella en Aloha golf, entre los días 15, 16, 17 y 18 del próximo mes de Marzo.

El Circuito Europeo se consagra por undécima vez como un importantísimo torneo en donde ha recogido cada año a Golfistas de gran calidad y para estos en muchos casos les sirvió como un trampolín hacia el éxito.

El torneo ya ha sido presenciado en otros lugares distinguidos como Abu Dhabi, Dubái, Estados Unidos, India y Qatar. Y en esta ocasión de nuevo vuelve a celebrarse el mejor golf en Andalucía, La Costa del sol, torneo que será patrocinado por diferentes entidades tales como El Patronato de Turismo de la Costa del Sol, La diputación de Málaga, La consejería de Turismo, comercio y deporte, entre otros...
Si quieres conocer más acerca de Andalucia golf o si quiere asistir al encuentro en Aloha Golf puede hacerlo reservando un traslado con Malaga airport Transfers.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →