Tacos Al Pastor para Fiestas Servicio a Domicilio

TEL 12500294 CEL 0445535609443 SOMOS BANQUETES VALERE LE OFECEMOS SERVICIO DE TACOS DE GUISADO PARA FIESTA SERVICIOA DOMICILIO SON 7 GUISADOSA SU ELECCION (DE UNA LISTA DE 75 GUISADOS) MAS ARROZ Y FRIJOLES CON LA PREPARACION GOURMET RECETAS ORIGINALES DE CADA GUISADO

Banquetes Valere
Banquetes Valere
27 de February · 604 palabras.
x

🕘 Resumen

Banquetes "Valere" ofrece una amplia variedad de 75 guisos preparados con recetas originales y que se mantienen calientes durante todo el evento (5 horas). El paquete incluye personal para servir tacos, desechables, una mesa con mantel de color a elección, anafres para mantener caliente la comida, cazuelas de barro, salsas y ensaladas. El cliente puede elegir 7 guisos de una lista que incluye, entre otros, mole rojo con pechuga de pollo troceada, tinga de res, fajitas de bistec a la chipotle y salchichas a la mexicana. También se pueden elegir otros platos como alambres de res o cerdo, atún a la mexicana y chiles rellenos de carne, frijol o queso. Todo se adapta al gusto del cliente. Este servicio de comida para eventos es una buena opción para quienes buscan variedad en sus platos y una presentación adecuada.
TEL 12500294 CEL 0445535609443 SOMOS BANQUETES “  VALERE   ” : LE OFRESEMOS UN GRAN SURTIDO DE GUISADOS 75 GUISADOS A SU ELECCION PREPARADOS CON LAS RESETAS ORIGINALES Y MANTENIENDOLOS TODO EL EVENTO CALIENTES( 5  HORAS), TODO LO DESECHABLE , PERSONAL PARA SERVIR LOS TACOS INCLUYE  DESDECHABLES, TABLON CON MANTEL  DE COLOR A SU ELECCION ANAFRES PARA MANTENER CALIENTE, CASUELAS DE BARRO, 7 GUISADOS A SU ELECCION MAS ARROZ Y FRIJOLES ( 9 GUISADOS EN TOTAL) SALSAS ENSALADA DE NOPALES Y LA GUARNICION DE LOS GUISADOS ESCOJIDOS.

7 GUISADOS A ESCOGER:

1

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →