Dear Esther, Requisitos para Disfrutarlo

Ayer nos atrevimos con Dear Esther de PC, ese juego indie que se puede adquirir en Steam desde el día 14 de Febrero. Un título Maravilloso a nivel argumental/inmersivo y a nivel visual.

Eden Creativo
Eden Creativo
27 de February · 250 palabras.
 Ayer nos atrevimos con Dear Esther de PC, ese juego indie que se puede adquirir en Steam desde el día 14 de Febrero. Nos fascinó aunque sabemos y reconocemos que no es un título para todo el mundo sino que hemos decidido aclarar antes los requisistos para disfrutarlo:

- Paciencia (es un juego pausado).
- Sensibilidad (se necesita para valorarlo en su justa medida)
- Mente abierta
- Gustarte la buena escritura
- Querer probar cosas nuevas

Porque aunque posee un diseño artístico y gráfico sobresaliente la jugabilidad es limitada, tan solo disponemos de movimiento y una escueta acción de Zoom, todo lo demás trata de viajar por la isla en busca de la resolución de la enigmática y misteriosa historia, un viaje que no durará mucho más de 1 hora y media o 2 horas.

Creemos que para todo amante de las nuevas experiencias y juegos rompedores este puede ser un indispensable, de hecho desde que fue sacado a la venta ha tenido mucho éxito en ventas, y en menos de un día ha empezado a ser rentable. Desde Edén Creativo nos alegramos de este tipo de éxito.

No deseamos desvelarte más, si sigues interesado en conocer los detalles y entresijos del videojuego te recomendamos que leas nuestro análisis de Dear Esther y si te gustan estos títulos veas más sobre Juegos Indie.

¿lo comprarás? si así lo haces te deseamos un bonito viaje por la isla.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →