👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Remedios para Estrías de Origen Natural - son Eficaces?

En este espacio podrás encontrar los mejores consejos de remedios para estrías, efectivos, no invasivos y muy económicos. La naturaleza nos brinda muchas sustancias eficaces para erradicar estas incomodas manchas de nuestra piel.

Bris Cordoba
Bris Cordoba
27 de February · 367 palabras.
x

🕘 Resumen

En lugar de someterse a una cirugía para eliminar las estrías, hay muchas alternativas naturales y económicas que se pueden usar. Aunque estos remedios pueden tardar un poco más, son seguros y no tienen efectos secundarios dañinos. Una mezcla casera de aceite de oliva, gel de aloe vera y cápsulas de vitamina E y A puede ser extremadamente efectiva. Otro remedio natural para las estrías es la manteca de cacao, que se puede aplicar directamente en la piel o mezclada con otros ingredientes. Tomará tiempo ver resultados, pero estos remedios son una opción segura y eficaz que también son seguros para las mujeres embarazadas. En general, el uso de remedios naturales es una forma segura y económica de cuidar la piel y reducir la apariencia de estrías. Existen otros remedios naturales disponibles para tratar las estrías, y los interesados pueden encontrar información detallada en línea.
Si la idea de la cirugía sólo para eliminar las estrías te golpea fuerte, usted se sentirá aliviado al saber que usted cuenta con muchas alternativas naturales que puede utilizar para las estrías en vez de la cirugía. A pesar de que los remedios naturales pueden tomar más tiempo, los resultados se ven, son seguros y no vienen con efectos secundarios peligrosos.

Si usted está interesado en un remedio natural para las estrías que usted pueda hacer en casa, de fácil aplicación, sin producir ningún tipo de trauma y muy económico es preferible tomar esta decisión en vez de someterse a una cirugía, además cabe resaltar que el precio de una cirugía es muchísimo más alto.

Para hacer su propio remedio natural para las estrías, usted necesitará aceite de oliva, gel de aloe vera, cápsulas de vitamina E y de vitamina A en forma de aceite. Mezcle media taza de aceite de oliva con media taza de gel de aloe vera. Luego agregue 10 cápsulas de vitamina E y 5 cápsulas de vitamina A en la mezcla. Tapar y guardar en la nevera. Usted deberá aplicar esta mezcla en sus estrías dos veces al día.

Otro remedio natural para las estrías es la manteca de cacao. Esta se puede aplicar directamente en la piel. Se puede utilizar además de la mezcla hecha en casa por encima o se puede usar en su lugar. Recuerde que es recomendable darse un masaje de tres minutos en el área afectada, ya que esto ayuda a penetrar más profundamente esta mezcla.
Puede tomar tiempo para ver resultados con los remedios naturales, pero se debe notar que sus estrías se desvanecen después de unas semanas. Estos recursos también son buenos para usar si usted está embarazada y la esperanza de evitar nuevas estrías.

El uso de un remedio natural para las estrías es una manera segura, eficaz y económica para el cuidado de su piel.
Si desea obtener información más específica sobre estos y otros grandes remedios para estrías que puedes aplicar sobre las zonas afectadas y que arrojan excelentes resultados, no dudes en visitarnos Tratamiento Para Las Estrías

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →