Emerge Nuevo Proyecto 100% Español en el Sector de la Venta Online de Electrodomésticos

La fusión de dos grandes empresas a dado lugar a un proyecto con carácter 100% español, y que aún llevando poco tiempo en liza, ya se ha echo un mercado en el sector de la venta online de electrdomésticos.

Ricardo Lacalle
Ricardo Lacalle
28 de febrero · 270 palabras.
Los electrodomésticos se van posicionándose como uno de los productos más comprados en Internet. La mayoría de las tiendas online que ofrecen electrodomésticos y artículos para el hogar lo hacen mediante proveedores extranjeros, pero no hace mucho tiempo Zaquia ha llegado al mercado con un concepto muy innovador.

Se trata de una tienda online que es suministrada por un proveedor 100% español. Es un proyecto excelente que, si sigue el rumbo por el que va hasta hoy, esta yendo directamente al éxito. Para los habitantes de este país, la tienda online de Zaquia es todo un ejemplo a seguir ya que demuestra como se puede triunfar con un negocio nacional.

En la tienda de Zaquia podrán encontrar todo tipo de artículos para el hogar entre electrodomésticos y otro tipo de electrónicos. El catalogo de esta tienda es totalmente completo y se sigue ampliando a cada día.
Si se pregunta ¿Por qué tengo que comprar en Zaquia? Los representantes de este proyecto nos enumeran 5 razones simples por las cuales debes realizar tus compras aquí:
1) Lo más importante de este proyecto eres tu.
2) Hablan en Español como tu y entienden claramente todo lo que necesitas
3) La compra, los pagos y los envíos son totalmente seguros
4) Siempre se encuentran disponibles para recibir tus comentarios, sugerencias o dudas
5) Mantiene precios bajos siempre, además de sus ofertas y promociones.
¿Necesitas más razones para elegir a Zaquia?

Ricardo, les recomienda estos enlaces para que disfruten totalmente del articulo y sus ofertas: http://www.zaquia.es/; www.zaquia.es/electrodomesticos-cocina.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →