Una Placa Base Amd de Lujo: la Asrock 880gm-le

Hoy compartiremos información sobre un nuevo producto de la afamada marca de placas base Asrock. Se trata de la motherboard ASRock 880GM-LE.

Laura Espósito
Laura Espósito
28 de February · 345 palabras.
x

🕘 Resumen

Asrock, la reconocida marca de placas base, ha lanzado un nuevo producto, la ASRock 880GM-LE. Esta placa base es compatible con procesadores AM3 y es capaz de soportar chips de ocho núcleos. Se trata de un equipo que puede enfrentar altas exigencias de gráficos y procesamiento de datos, siendo capaz de trabajar con archivos pesados en Photoshop o correr los juegos de video más complejos. Entre las funciones destacadas de esta placa base AMD, se encuentra la capacidad de optimizar el uso de memoria con la tecnología XFast RAM, que reduce notablemente los tiempos de carga de la página web y mejora el rendimiento de programas exigentes de recursos. La tecnología XFast LAN, que prioriza el rendimiento en base a un análisis de datos y funciones, optimiza los recursos para aplicaciones de Internet. Además, el fabricante asegura que las conexiones USB 2.0 pueden incrementar su rendimiento hasta un 500%. También se mejora la calidad de la placa de audio para una reproducción de contenido multimedia de alta fidelidad. En definitiva, ASRock 880GM-LE es una placa base de excelente rendimiento y relación calidad-precio.
Hoy compartiremos información sobre un nuevo producto de la afamada marca de placas base Asrock. Se trata de la motherboard ASRock 880GM-LE. La misma soporta procesadores AM3, para chips de ocho núcleos. Hablamos de un equipo que puede ser sometido a las más altas exigencias en cuanto a gráficos y necesidad de capacidad de procesamiento de datos, como por ejemplo trabajar con pesados archivos en Photoshop o correr los juegos de video más complejos. Esta placa base AMD sorprende con su excelente relación precio-performance.
Una de las características destacadas esta placa base es la capacidad de optimizar de forma dramática el uso de la memoria con una función desarrollada por Asrock, XFAst RAM. La misma fue pensada para sistemas operativos de 32 bits, y tiene como efecto inmediato acortar los tiempos de carga de la página webs, entre otras funciones sumamente interesantes, como la de favorecer el rendimiento de programas de alto manejo de recursos como editores de gráficos. Los análisis demuestran que Photoshop corre hasta cinco veces más rápido. La vida útil de los discos rígidos instalados es mejorada de manera sustancial, al reducir el acceso permanente a la información aquí almacenada, tanto en los dispositivos SSD como HDD gracias a XFAst RAM.
Otra característica de destacable de esta placa base AMD es la tecnología XFast LAN, una herramienta que se encarga de optimizar los recursos para las aplicaciones de Internet, priorizando el rendimiento en base a un análisis de datos y funciones.
La performance de los puertos USB también ha sido mejorada, y el fabricante promete incrementar el rendimiento de las conexiones USB 2.0 hasta un 500%.
La placa de audio también se presenta con una mejora notable con respecto a versiones anteriores. Asrock pensó en ofrecer un producto adecuado para la reproducción de contenido multimedia de alta fidelidad.
En definitiva, sólo resta buscar una tienda de venta de componentes informáticos de confianza para adquirir esta placa base que mejorará cualquier expectativa que el consumidor pueda tener.

Alternate España: Tiendas online informatica, intel placas base, ordenadores y componentes.
http://www.alternate.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →