Buenos Consejos de Dentistas

Cepillarse los dientes después de comer es la cosa más importante que un dentista le consejara que lo haga. Sobre todo después de cada comida, es la mejor manera de obtener las partículas de comida de la boca y dejarlo bonito y limpio.

James Rich
James Rich
2 de March · 517 palabras.
x

🕘 Resumen

La importancia del hilo dental va más allá de mantener la higiene dental. También es esencial para prevenir enfermedades de las encías y la formación de placa. Además, los buenos hábitos de limpieza están relacionados con una buena salud general. Evitar o disminuir la ingesta de ciertos alimentos también es importante para promover la salud dental, como los alimentos azucarados y ácidos que pueden causar problemas en el esmalte. El consumo de agua y una dieta balanceada y rica en verduras y granos también son cruciales para mantener una buena salud dental. Sin embargo, la visita regular al dentista es el acto más importante que se puede hacer por la salud dental. Un dentista debe ser visto al menos una vez al año para asegurarse de que los dientes estén en óptimas condiciones y prevenir enfermedades.
El hilo dental también es importante, no sólo a la salud de sus dientes, sino también a la salud de sus encías. Previene enfermedades de las encías, que a su vez puede prevenir las caries y la formación de placa. Los buenos hábitos de limpieza con hilo dental están vinculados a una buena salud general.

Evitar o disminuir la ingesta de ciertos alimentos también es una forma de promover la salud dental. Algunos dentistas recomiendan evitar los alimentos azucarados demasiados. Si usted tiene un diente dulce y no puede tomar esos alimentos de su dieta por completo, a continuación, sólo ver las cantidades.Siempre lavarse ni enjuagarse la boca después de disfrutar de estos alimentos de azúcar.

Los alimentos azucarados no son la única cosa que usted debe tener cuidado.Algunos dentistas dicen que los alimentos ácidos como vinagres y cítricos pueden causar problemas. El ácido en el jugo de naranja, por ejemplo, se ha estudiado y está demostrado que causa problemas con el esmalte. El esmalte es la capa protectora en la parte exterior del diente y una vez dañado podría permitir a las caries. Si usted está preocupado por las manchas, un dentista le dirá para evitar o ver el consumo de ciertos líquidos. Todos sabemos que el café y el té con manchar de forma permanente cuando absorbido durante largos períodos de tiempo. El vino tinto puede manchar los dientes también. Los ácidos que se encuentran en todas estas bebidas también podrían aprovechar el caos en el esmalte. Algunas personas sugieren tomar estas bebidas con una pajita o enjuagar tu boca con agua.

Por supuesto, beber mucha agua y comer las recomendaciones diarias de verduras y los granos se pueden hacer maravillas para su salud dental. El agua de enjuague los ácidos de la boca para mantener sus dientes sanos. Las verduras le proporcionará las vitaminas y minerales necesarios para tener dientes fuertes. Incluso con todos estos consejos, quizás el acto más importante que usted puede hacer por sus dientes es visitar a su dentista regularmente. Un dentista debe ser visitado una vez al año. Si usted se refiere a caries o caries en los dientes que podría ir más a menudo, como cada seis meses. Un viaje a su dentista será la mejor manera de diagnosticar cualquier problema antes de que se salga de control.

Mantener los dientes sanos no significa que no pueda disfrutar de las cosas que te gustan, como el vino tinto o las manzanas de caramelo de cruce. Dentistas solo quieren que seas consciente de cuáles son esas bebidas y alimentos hacen dano a sus dientes y encías.
Una visita a un dentista debe ser parte de sus visitas anuales, así que por favor visite YaSabe y vamos a ayudarle a encontrar un dentista cerca a usted, por favor visite este enlace: http://www.yasabe.com/es/s/dentista.html.

Una visita a un dentista debe ser parte de sus visitas anuales, así que por favor visite YaSabe y vamos a ayudarle a encontrar un dentista cerca a usted, por favor visite este enlace: http://www.yasabe.com/es/s/dentista.html.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →