Obtén Suscriptores Seguros Con el Botón para Conectar Con Facebook

Con el plugin para Conectar con Facebook podrás aumentar el tráfico con las redes sociales y así incrementar los clientes potenciales y ventas hasta en un 250%

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
2 de marzo · 624 palabras.
 ¿Estas aprovechando el poder de Facebook? Sólo usando el botón para Conectar con Facebook lo lograrás.
Con esta herramienta podrás aumentar el tráfico viral, incrementar los clientes potenciales y por ende las ventas hasta en un 250%.
Estimado emprendedor de los negocios por internet, en ésta ocasión te recomendamos la más poderosa herramienta web para la creación de listas, éste plugin te permitirá “Conectar con Facebook”, tecnología para conseguir mayores tasas de conversión y construir una lista suscriptores con correos electrónicos activos, reales y certificados.
¡Ya basta de construir listas con correos falsos que no son los principales, lo lograrás usando el plugin para Conectar con Facebook!
Este plugin de conectar con Facebook, es importante por múltiples razones:
1. La gente confía en Facebook y el solo nombre da credibilidad a usted y a tu negocio.
2. No estarás consiguiendo correos sin certificación, recibirás la dirección de correo que tienen registrado en su Facebook, con la seguridad que es un email usado frecuentemente. ¿Quién no revisa el correo electrónico de Facebook?
3. Lograrás una tasa de conversión voluntaria por encima de las que obtienes de las páginas de aterrizaje o de las famosas ventanas emergentes como popup u optin.
4. Solamente se exige hacer clic en el botón de Conectar con Facebook y luego en el botón permitir, eso es todo.
5. Nunca es necesario ingresar nombre, apellido o incluso dirección de correo electrónico.
6. No tienes que aprender ningún código ni tener ese conocimiento.
7. No tienes que instalar secuencias de comandos.
8. Ni siquiera es necesario tener un sitio web.
¡Solamente necesitas copiar y pegar para crear el enlace Conectar con Facebook, en cuestión de minutos!
¡Obtén tráfico automatizado y viral con el botón para Conectar con Facebook!
Es sumamente fácil configurar el plugin para Conectar con Facebook:
Paso 1. Escribe tu nombre para el enlace de Conectar con Facebook.
Paso 2. Introduce la URL de la página de salida.
Paso 3. Introduce el código HTML de cualquier autorespondedor.
Paso 4. También puedes publicar una actualización de estado en el muro del nuevo suscriptor, herramienta poderosísima para el tráfico viral, recuerda que esa publicación podrá ser vista por todos los amigos que tenga el nuevo suscrito en su Facebook.
Paso 5. Opcional, puedes registrarlo automáticamente a tu seminario.
¡Los tiempos están cambiando y las redes sociales es el principal cambio de los negocios!
Puedes aprovechar ésta magnífica herramienta para ofrecerle a tus clientes de negocios locales o pequeñas tiendas, empresas locales entre otras, sin necesidad de crearles páginas web, solo con sus páginas de Fans, con ésta herramienta podrás ofrecerle la captación de muchos prospectos y su incremento en ventas, oportunidad que hoy en día esta en auge.
No te quedes con los brazos cruzados mientras todo el mundo está utilizando esta nueva herramienta web y ahora pon a Conectar con Facebook a tus visitantes para convertirlos en suscriptores y luego en clientes.
Este plugin para conectar con Facebook ofrece una garantía de 60 días con futuras actualizaciones gratuitas y de por vida.
Además recibirás como bono 7 páginas de aterrizaje, de las más usadas y comprobadas que convierten un mayor porcentaje de visitantes.
De nuestra parte te regalamos como bono 12 botones, de Conectar con Facebook y Acceder con Facebook en distintos colores, completamente en español, en formato en GIF y con la posibilidad de usarlos con las imágenes de las formas de pago o sin ellas.
Conectar con Facebook
Lee éste artículo completo en nuestro blog >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/conectar-con-facebook/

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →