El Gusto Se Mezcla Con el Arte para Ayudar

Se mezcla el arte con la degustación, la cocina con las pinturas, la vista con el gusto en una exquisita y espectacular exposición solidaria en Málaga el 8 de Marzo.

Brad Thompson
Brad Thompson
2 de March · 282 palabras.
El arte de la pintura se fusiona con el maridaje de alta categoría, una mezcla curiosa y satisfactoria gracias a la iniciativa de Andrés Mérida, artista de Málaga que mezcla sus pinturas con los ricos manjares de otro malagueño llamado Marcos Granados, chef de El Café de la Bolsa, restaurante situado en pleno centro histórico de la capital. El fruto de esta curiosa unión dará su fruto el día 8 de marzo y será por una buena causa, fines solidarios organizados por la fundación Vicente Ferrer.

Arte y cocina en la iniciativa, Degustando el Arte, por Andrés Mérida, intercambio en dos direcciones y en dos sentidos, vista y gusto. Realizarán cuatro platos para cuatro cuadros con cuatro manos, se prevé algo muy bello. La celebración día 8 consistirá en una exposición exclusiva en el Hotel Molina Lario a partir de las 21:00 y que por 45 euros por persona podrá saborear cualquiera de estos 4 manjares además se subastarán las 4 obras al mejor postor, cuyo dinero parcial o completo presumiblemente se donará a la fundación.

La función solidaria de esta propuesta se dirigen a la edificación de un centro de gestión y logística en India, concretamente en Madakasira. Un lugar que tendrá como labor principal la mejora de la vida de los habitantes del territorio, entre otra labores.
El hotel Molina Lario se encuentra en el centro de Málaga, si tienes pensamiento de asistir y te encuentras de viaje en Málaga y necesitas un vehículo tienes la opción de alquilar un coche, en el aeropuerto de Málaga existen multitud de propuestas, nosotros por nuestra experiencia recomendamos Car Hire Malaga Airport o bien Car Hire Malaga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →