El éxito y Algunos de sus Fundamentos

Nunca tiene que ver el mundo de una manera limitada por el hecho que ahora esté pasando por un momento de adversidad, una enorme cantidad de personas hoy están en la cima del éxito y tuvieron que pasar por las condiciones más difíciles que podamos imaginar, eso tiene que llenarlo de emociones positivas y la motivación para tener la certeza que usted tambi&

Tomas Andrade
Tomas Andrade
2 de March · 755 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre la posibilidad de alcanzar el éxito en cualquier proyecto, siempre y cuando se aprenda a crear oportunidades y se tenga en cuenta que los triunfos requieren esfuerzo, disciplina y sacrificio. El autor señala que aquellos que tienen éxito se salen de la tendencia común de exigir a los demás y se exigen a sí mismos primero, lo que les da autoridad para exigir a otros. Además, las personas comprometidas con un propósito están en la disposición de aprender de sus errores y hacer todo lo necesario para superarlos. Entre los consejos para alcanzar el éxito, el autor destaca la importancia de asumir la responsabilidad por las propias acciones y entender que el éxito depende únicamente de uno mismo, dejando a un lado las excusas. Según el autor, para ser actor protagonista de un futuro espectacular es necesario trabajar duro y estar convencido de que es posible alcanzar los objetivos. El artículo finaliza recomendando el libro "Modificando nuestro sistema de creencias para lograr el éxito" de Steve Alpizar. En conclusión, para alcanzar el éxito es necesario tomar responsabilidad y trabajar duro, pero el camino hacia él es posible y lleno de oportunidades.
La posibilidad de alcanzar un gran éxito está abierta para todos en cualquier proyecto, lo cierto es que las oportunidades son infinitas si aprendemos a crearlas, pero hay que tener muy en claro que los triunfos requieren esfuerzo, mucha disciplina y sacrificar muchas otras cosas a fin de ver los resultados que queremos, algunas personas creen que hay personas con suerte, pero lo que muchos llaman “suerte” es aprender a realizar las acciones y decisiones correctas.

Vemos que las personas exitosas se salen de la tendencia común de exigir a los demás, ellos se exigen a sí mismo primero, así tienen la autoridad para exigir a los demás, las personas que están comprometidas con un propósito están en la plena disposición de aprender, así que admiten sus errores y hacen todo lo necesario para superarlos, algunos buenos consejos para alcanzar el éxito son los siguientes:

1. El éxito es su elección personal y solo depende de usted: Este es el gran punto de partida de todo éxito, porque significa dejar a un lado las excusas y asumir un responsabilidad directa por sus actos, la verdad es difícil aceptar que todo lo que ahora somos y tenemos solo es el producto de nosotros mismos, pero cuando se entiende que en la vida solo hay causas y efectos entonces es mucho más fácil convertirse en actor protagónico de un futuro espectacular, el hecho de que el éxito dependa solo de usted no significa que se va ir al espacio a hacer negocios con robots, sino que de su trabajo y convencimiento personal es lo que le permitirá ir abriendo puertas, podrá subir escalones, hasta llegar a la posición de privilegio que desea, por otro lados las personas que siempre está atenidas a los demás no pueden desarrollar su potencial personal, es como pretender que alguien aprenda a usar una maquinaria si nunca tiene los controles en sus manos, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar le muestra los grandes fundamentos ocultos del éxito y la autorrealización, comprenderá como el enfoque sensorial es lo que origina un salto en la percepción de la realidad, además que sabrá su verdadera identidad poderosa que tan solo está disfrazada y desea jugar en el plano terrenal a que no conoce sus capacidades.

2. Tiene que ejercer un efectivo control de vida: Una característica de los triunfadores es que le prestan atención a todo, incluyendo los mínimos detalles y se aseguran que todo esté organizado de manera efectiva, es necesario poner orden a todas las actividades de nuestra vida, por esa razón la excelencia y el éxito siempre van de la mano.

3. No se deje limitar por la lógica: Cuando evaluamos las cosas solo desde un punto de vista lógico entonces vemos el mundo con muchas limitaciones, los grandes avances de la humanidad se han conseguido gracias a la imaginación y al hecho de que muchas personas dijeron ¡sé que es posible y lo conseguiré!, hay muchas personas que confían a ciegas en indicadores financieros o económicos, es verdad que pueden ser de utilidad, pero lo que al final pesa es la fe, su convencimiento personal, cómo ve usted el proyecto desde su interior, si en realidad cree en lo que está emprendiendo triunfará a pesar de las predicciones nefastas que pueda tener a su alrededor.

4. Toda adversidad es superable: Nunca tiene que ver el mundo de una manera limitada por el hecho que ahora esté pasando por un momento de adversidad, una enorme cantidad de personas hoy están en la cima del éxito y tuvieron que pasar por las condiciones más difíciles que podamos imaginar, eso tiene que llenarlo de emociones positivas y la motivación para tener la certeza que usted también lo logrará.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →