Confirmada Revancha de Selección Mexicana Ante Brasil

Después de haber roto el paso invicto del Tricolor bajo el mando de José Manuel de la Torre el pasado octubre pasado en Torreón, la Selección de Brasil le dará la revancha al equipo mexicano el próximo 3 de Junio en Arlington, Texas y servirá como preparación para la Selección Mexicana ya que 5 días

Alexander Buchano
Alexander Buchano
2 de March · 271 palabras.
Por segunda ves en 8 meses, la Selecci贸n Mexicana jugar谩 frente al anfitri贸n del pr贸ximo Mundial.

Despu茅s de haber roto el paso invicto del Tricolor bajo el mando de Jos茅 Manuel de la Torre el pasado octubre pasado en Torre贸n, la Selecci贸n de Brasil le dar谩 la revancha al equipo mexicano el pr贸ximo 3 de Junio en Arlington, Texas y servir谩 como preparaci贸n para la Selecci贸n Mexicana ya que 5 d铆as despu茅s arrancar谩 la eliminatoria mundialista ante Guyana en el Estadio Azteca.

Futbol Mundial en Bookie - www.bookie.mx

La Selecci贸n Brasile帽a venci贸 2-1 el pasado 10 de Octubre al Tri en un cotejo que se llev贸 a cabo en el Estadio Corona de la Comarca Lagunera, donde el equipo Brasile帽o pas贸 en seco al equipo nacional que lleg贸 con una racha de 14 partidos sin derrota.

Este viernes la Federaci贸n Mexicana de Futbol y la empresa Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el juego para el mes de Junio en el Cowboys Stadium, en lo que ser铆a la 煤ltima presentaci贸n del Tri en territorio estadounidense en el 2012.

El encuentro ser谩 ek n煤mero 37 entre M茅xico y Brasil a lo largo de la historia, donde el balance se inclina a favor de Brasil que lleva 21 triunfos, 6 empates y 9 derrotas.

Antes de llevaarse a cabo este partido el Tri jugar谩 partidos de preparaci贸n frente a Gales el 27 de Mayo en Nueva Jersey y ante Bosnia el 31 de Mayo en Chicago para cerrar la gira en Estados Unidosel 3 de Junio en Arlington Brasil.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →