Juegos de Vestir y Maquillar Bebes

Juegos de vestir y maquillar: Conviertete en una verdadera experta en modas con estos entretenidos juegos de vestir y maquillar que tenemos para ti y pasa un entretenido rato junto a tus amigas.

Julio Acuña
Julio Acuña
3 de March · 696 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo relata sobre la creciente popularidad de los juegos de vestir y maquillar bebés entre las fanáticas de este tipo de entretenimiento en PC. Mientras que antes los juegos de vestir y maquillar se centraban en novias, princesas y Barbies, hoy en día se han desarrollado juegos que permiten a las jugadoras fantasear sobre la crianza y cuidado de bebés. En este sentido, se presentan algunos juegos de este tipo, como Adorable Baby Fairy, en el que se puede vestir y arreglar a un bebé de menos de un año, o I Love My Mommy, en el que se viste tanto a una madre como a su hija pequeña para dar un paseo. Estos juegos, basados en aplicaciones de flash, permiten a las jugadoras disfrutar de la maternidad de forma virtual. Se presenta un compilado con los mejores juegos de este tipo, para que las fanáticas puedan seguir divirtiéndose. En resumen, las fanáticas de los juegos de vestir y maquillar ahora tienen la opción de disfrutar de la crianza y cuidado de bebés en su tiempo libre gracias a los juegos de PC.
En la actualidad son muy pocas las chicas que han quedado fuera del fenómeno de los juegos de vestir y maquillar. Cada día que pasa son más y más las miles de fanáticas que dedican parte de su tiempo a disfrutar de estos entretenidos títulos. Y así como las fanáticas aumentan, también aumentan los diferentes tipos de juegos. Es así como hoy en día el nicho se ha especificado a tal punto que es posible encontrar juegos de vestir y maquillar famosos, novias, Barbies, princesas, entre otros. Sin embargo hay un tipo de entregas que está llamando poderosamente la atención de las chicas. Hablamos de los juegos de vestir y maquillar bebes.

Este tipo de aplicaciones de flash que está basado en los niños y pequeños, permite a las chicas fantasear sobre la crianza y cuidados que tienen las madres con sus hijos.

Como sabemos que eres una fanática de los juegos de vestir y maquillar, y nos interesa que te sigas divirtiendo, hemos preparado para ti un compilado con los mejores juegos de vestir y maquillar bebés. En el primer apartado encontrarás las mejores producciones inspiradas en un solo bebé, y en el segundo de estos juegos de vestir y maquillar encontrarás títulos protagonizados por hermanos mellizos o gemelos. Veamos a continuación de qué se tratan.
Juegos de Vestir y Maquillar inspirados en un solo bebé

El primer título es Juegos de Vestir y Maquillar Adorable Baby Fairy. En este novedoso juego, las fanáticas de los juegos de vestir y maquillar podrán vestir a una hermosa bebé de menos de un año de vida. En él se podrá arreglar su cabello, su carita, su ropa y hasta inclusive se podrá jugar con hermosos accesorios que simulan ser alitas. Par jugar se utilizará el mouse del computador.

Otro de los juegos de vestir y maquillar inspirados en bebés es I Love My Mommy. En esta nueva propuesta podremos ver a una linda niña de escasos 3 o 4 años quien, junto a su madre se alista para dar un lindo paseo. El objetivo es vestir a ambas con las más bellas prendas de vestir.

La tercera propuesta en juegos de vestir y maquillar bebés es My Photo álbum. En este juego podrás divertirte ayudando a una hermosa niñita a lucir muy bonita en su primera fotografía familiar. Podrás elegir entre las más bellas prendas, corregir el tono de sus ojos, el tono de su piel, etc. Al igual como sucede con los juegos de vestir y maquillar anteriores, para jugar se utiliza el mouse del computador.
Juegos de Vestir y Maquillar inspirados en bebes mellizos

El primer titulo corresponde a Juegos de Vestir y Maquillar Tom and Sally Baby Picnic. En este novedoso juego tendrás la oportunidad de vestir a dos lindos hermanos, cuyos padres han dispuesto salir de picnic en familia. En esta entrega podrás seleccionar entre las más sensacionales prendas de vestir. El estilo, será sólo uno, el que más cómodos y frescos los haga sentir en una linda tarde de verano. Se juega con el mouse.

La segunda propuesta es Juegos de Vestir y Maquillar Cuddly Anime. En él será posible ayudar a dos hermosos bebés que se encuentran desprotegidos en pleno invierno. No tienen ropa, ni zapatos. Las fanáticas de los juegos de vestir y maquillar deberán elegir para ellos los más increíbles accesorios y por supuesto tenidas abrigadoras y bellas.

La última propuesta es Juegos de Vestir y Maquillar Dressup Twin Babys. En este fabuloso titulo podremos ver a dos lindos bebés gemelos quienes desde que nacieron han vestido siempre igual. La invitación es para que elijas para ellos dos tipos de tenidas totalmente diferentes la una de la otra. Por supuesto, no olvides elegir los más lindos accesorios.

Para jugar en estas producciones, y al igual como sucede en la mayoría de los juegos de vestir y maquillar, será necesario utilizar el mouse del computador.

Hola, yo soy Julio y una de mis pasiones son los juegos, los dejo con uno de mis articulos, en donde muestro algunos de los juegos de vestir y maquillar más populares.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →