Los Pañales Pull Ups Ideales para Entrenarlos en Ir Al Baño

Los pañales Pull Ups de Huggies tienen estrellitas que se desvanecen cuando se mojan, esto hace que los niños se diviertan cuando están aprendiendo a ir al baño

Productos Higienicos
Productos Higienicos
5 de marzo · 465 palabras.
┬á┬┐Sab├şas que los calzoncitos de entrenamiento o pa├▒ales Pull Ups de Huggies tienen estrellitas que se desvanecen cuando se mojan? Esto hace que los ni├▒os se diviertan cuando est├ín aprendiendo a ir al ba├▒o solitos.
Los pa├▒ales Pull Ups de Huggies son ultra absorbentes, parecen ropa interior, pero protegen como un pa├▒al.
┬íSon para los que est├ínÔÇŽ aprendiendo a ir al ba├▒o!
1. Entre los beneficios que tienen los pa├▒ales Pull Ups tenemos:
2. Poseen laterales elásticos rasgables suaves y respirables.
3. Los pa├▒ales Pull Ups de Huggies son ropita interior desechable para aprender a ir al ba├▒o.
4. Son s├║per c├│modos ya que tienen cubierta exterior tipo tela, tiene una suave cubierta tipo tela y con los personajes de Winnie Pooh.
5. Tienen diseños que desaparecen cuando se mojan, haciendo el aprendizaje más divertido.
6. Se ven, se sienten y se manejan como ropita interior.
7. Los pa├▒ales Pull Ups vienen con estrellitas que se desvanecen cuando se mojan, para que sepas cuando hay que cambiar el pa├▒al.
¡Los pañales Pull Ups de Huggies tienen laterales elásticos rasgables!
Te estarás preguntando si los nuevos pañales Huggies Up & Go remplazan a los pañales Pull Ups? NO, el sistema de los pañales Up & Go y los pañales Pull Ups es similar (se ponen como calzoncitos), sin embargo; los pañales nuevos Up & GO tienen la misma absorción que un pañal regular Huggies, mientras que los pañales Pull Ups por ser calzoncitos de entrenamiento, no. Esa es la razón por la que los Pull Ups es perfecto para enseñar a los niños a ir al baño solitos.
Entonces, ┬┐Los nuevos pa├▒ales Huggies Up & Go son mejores que los calzoncitos de entrenamiento o pa├▒ales Pull Ups? NO, son para necesidades distintas por lo tanto tienen caracter├şsticas distintas:
Los pañales Up & GO, funcionan como un pañal normal solo que a su manera para ponerlo en el niño más fácil y práctico, especialmente para los que están gateando o aprendiendo a dar sus primeros pasos.
Los pa├▒ales Pull Ups, son para el momento que estamos ense├▒ando al ni├▒o a ir al ba├▒o solito. ┬íPor eso tienen un exclusivo dise├▒o de estrellitas que desaparecen cuando se moja! Estas estrellitas funcionan como indicadores de humedad para motiva al ni├▒o a mantenerse seco. Adem├ís, su cintura el├ística le ense├▒a a pon├ęrselos como ropita interior, haciendo el aprendizaje m├ís divertido.
Encu├ęntranos tambi├ęn en Facebook, recuerda hacer clic en el bot├│n MEGUSTA https://www.facebook.com/HigienicosKC
Revisa todo el art├şculo dentro de nuestro blog http://www.higienicoskc.com/panales-pull-ups/

Productos Higi├ęnicos ÔÇô HigienicosKC.com
Obt├ęn un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de t├║ pr├│xima visita.

┬áProductos Higi├ęnicos ÔÇô HigienicosKC.com
Obt├ęn un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de t├║ pr├│xima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →