Cinco Hechizos para Enamorar

¿Cuáles serian los deseos que motivan a las personas a realizar unos hechizos para enamorar? La práctica de hechizos o conjuros antiguamente no eran aceptado por las sociedades burócratas, y aun en nuestro tiempo no se lo ve con buenos ojos

Mariano Galeano
Mariano Galeano
5 de marzo · 484 palabras.
¿Cuáles serian los deseos que motivan a las personas a realizar unos hechizos para enamorar? La práctica de hechizos o conjuros antiguamente no eran aceptado por las sociedades burócratas, y aun en nuestro tiempo no se lo ve con buenos ojos. La idea de realizar brujerías o hechizos para enamorar a alguien en especial, forma parte de la cultura de los pueblos, sin embargo, las religiones desaprueban totalmente estas creencias. No obstante, el hechizos para enamorar, ha persistido durante los pasos de la civilización humana, el hechizos para enamorar ejerce una fuerza extraordinaria en las personas que creen y practican.

Podríamos entender que la hechicería es una manifestación clara del deseo más profundo de las personas, en cierta forma, serian los métodos o técnicas empleados para realizar una ceremonia mágica. Quién lo usa y practica es capaz de canalizar muy bien la energía entre las personas involucradas, de tal forma a lograr el objetivo deseado, cuales son los hechizos para enamorar

Los hechizos para enamorar, requiere de una práctica exacta de los hechizos a realizarse, además habría que tener en cuenta los factores secundarios que esto implica a la hora de manifestar lo deseado. Independientemente de los conocimientos que esto impone, el deseo de realizar encantamientos, sortilegios, o los hechizos para enamorar, se extiende más allá del raciocinio humano.

Cinco pasos de hechizos para enamorar a la persona deseada

1.- Recuerda que todos los hechizos para enamorar, se debe iniciar preferentemente un día viernes, Debes marcar cada vela con las iníciales de ambos.

2.- Enciende el incienso y las velas con los fósforos de madera. Debes colocarlas en triangulo, con la base del triangulo hacia ti, a tu derecha la vela blanca, a la izquierda la vela roja y en la punta del triangulo la vela verde.

3.- Pon música y mientras dura la música, une en el centro del triangulo, las fotos de ambos, cara contra cara, como si se estuviesen besando. Pega las fotos con los dos imanes, visualizando que existe entre ustedes una atracción imposible de romper.

4.- Luego, une todo con el cordón rojo, visualizando que están enlazados por el amor verdadero. Haz todo esto procurando no salir del triangulo mientras lo realizas, Aprieta todo contra tu corazón y cuando acabe la música apaga el receptor y concéntrate imaginando la reconciliación, tal y como quisieras que fuera.

5.- Cuando termines, apaga las velas con un apagavelas (no soplarlas) y también el incienso, y guarda los hechizos para enamorar y todo los elementos en algún lugar cercano a ti, preferentemente dentro de una caja.

Los resultados aparecerán en la próxima luna, y si no fuese así, se repite los hechizos para enamorar, utilizando nuevos elementos y enterrando el hechizo anterior. Más información en la siguiente página: http://todomaga.com/magiablanca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →