👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seguros de Autos para Personas Mayores

Si usted es un conductor que ya pertenece a la tercera edad lo más seguro es que requiera contratar seguros de autos para su mayor seguridad.

Jaime Ruiz
Jaime Ruiz
5 de marzo · 386 palabras.
Si usted es un conductor que ya pertenece a la tercera edad lo más seguro es que requiera contratar seguros de autos para su mayor seguridad.

Las necesidades que tenían de las aseguradoras de carros en el pasado las personas mayores son muy diferentes a las de los tiempos actuales, ya que los estilos de vida de las personas mayores han cambiado.
Las personas de la tercera edad actualmente son más agiles que las de antes. Por ello es necesario saber que sus necesidades y opciones de seguros de coches son distintas para su grupo de edad. De las coberturas que se recomiendan en seguros de autos para las personas mayores está la de cobertura amplia, sin embargo en ocasiones también estas personas buscan los precios más bajos en seguros para coches. Hay muchos factores que pueden afectar el precio de los seguro de carros para las personas mayores, por lo cual es importante conocer lo siguiente:

En una persona mayor le va a afectar la edad que tenga para que pueda contratar seguros de autos. El envejecimiento tiene sus ventajas y desventajas cuando se trata de seguros de coches. Una de las ventajas es que las personas mayores pueden obtener de su seguro de carros descuentos como los que ofrecen muchas empresas de seguros de automóviles para señores de 50 a 55 años. En caso de no tener ningún accidente de tráfico en su historial cabe la posibilidad de que obtengan seguros pasa autos más económicos.

También existen agencias de seguros que ofrecen descuentos a las personas que están a punto de jubilarse. Si se quiere ahorrar dinero, se puede optar por la política de seguro de carros de bajo kilometraje, la cual se puede obtener de diferentes empresas de seguros. Esta política de seguro de kilometraje baja protege al conductor en un importe máximo determinado de kilómetros cada año.

Si requieres más información sobre los seguros de autos puedes visitar a tu agente.

Con información de: Autoquotenow
 Agencia de seguros líder en el segmento de seguros para autos en la República Mexicana. Contamos con más de 20 años de experiencia y colaboramos con las compañías de seguros de coches más prestigiosas a nivel nacional e internacional. 52543434/ 10851322/ 01 (800) 020 80 77

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →