馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Un Inconceniente Que Requiere tu Atención - Tratamientos para la Erección

El tratamiento para la erección es muy importante para los hombres que padecen este problema. Lo escencial para ellos es encontrar una solución eficaz y discreta para continuar con una vida plena.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
5 de March · 485 palabras.
x

馃晿 Resumen

Aunque los hombres mayores de 50 años pueden experimentar problemas de erección, esto no significa necesariamente impotencia. Biológicamente, los hombres pueden lograr erecciones a cualquier edad y, aunque es cierto que a medida que envejecen necesitan más tiempo de descanso entre erecciones y más estímulos, no siempre necesitarán tratamiento para la disfunción eréctil. Sin embargo, algunos hombres pueden necesitar tratamiento debido a una variedad de circunstancias en su vida, como diabetes, hipertensión, arteriosclerosis, fatiga, Parkinson, adicciones al alcohol, drogas o tabaco, o la necesidad de tomar medicamentos como antidepresivos o analgésicos fuertes. Otros hombres que pueden sufrir disfunción eréctil son aquellos que han tenido una cirugía de próstata o vejiga, terapia de radiación en los testículos, un derrame cerebral o una lesión en la médula espinal. Existe un grupo de hombres que tienen problemas de erección debido a problemas emocionales, laborales o sociales, y estos son los más difíciles de tratar debido a factores como el miedo, la vergüenza o la negación de la situación. Es importante que estos hombres superen sus barreras emocionales y busquen tratamiento para mejorar su calidad de vida y poder disfrutar de una vida sexual satisfactoria.
A hombres que han pasado los 50 a帽os les suele suceder que tengan problemas de erecci贸n, pero eso puede pasar a cualquier edad y no deben confundirse con la impotencia. Los hombres que no pueden mantener o alcanzar una erecci贸n necesitan recibir un tratamiento para la erecci贸n que sea eficaz y trate perfectamente su situaci贸n.

Los hombres, biol贸gicamente hablando, pueden lograr una erecci贸n a cualquier edad, luego de haber alcanzado la madurez sexual claro que a mayor edad necesitar谩n m谩s est铆mulos y mayor tiempo de descanso entre erecciones, pero ello no quiere decir que deber铆an necesitar un tratamiento para la erecci贸n.

Pero es cierto que algunos hombres, por distintas circunstancias de su vida que pueden o no estar relacionadas con el envejecimiento, precisan tratamientos para la disfunci贸n er茅ctil. Estos hombres suelen pertenecer a grupos de riesgo como los pacientes de Diabetes, hipertensi贸n, arteriosclerosis, fatiga o Parkinson.

Tambi茅n pueden sufrir problemas de erecci贸n, los hombres que tienen adicciones al alcohol, las drogas o el tabaco; o los que deben tomar medicamentos como los antidepresivos, analg茅sicos fuertes o para controlar la presi贸n sangu铆nea.

Otros que son provlives a sufrir disfunci贸n er茅ctil son todos aquellos que han tenido alguna operaci贸n de pr贸stata o vejiga, a los que se les hicieron terapia de radiaci贸n en los test铆culos, los que sufrieron un derrame o alguna lesi贸n en el cerebro o la m茅dula espinal.

Estos son los grupos de riesgo que tienen problemas de erecci贸n y no se sienten tan angustiados ya que saben, se debe a un factor determinante. Pero hay otro grupo, los que sufren de depresi贸n, estr茅s, ansiedad, fatiga o que est谩n transitando por una situaci贸n compleja, ya sea emocional, laboral o social, es el m谩s dif铆cil de llegar al tratamiento para la erecci贸n .

Este 煤ltimo grupo es al que m谩s le cuesta llegar al tratamiento para la disfunci贸n er茅ctil por varias razones. Dos de los m谩s determinantes son el temor o verg眉enza y el otro es el desconocimiento o negaci贸n de la situaci贸n.

Pero lo que estos hombres deben saber es que justamente los problemas de erecci贸n provocados por situaciones emocionales son los que pueden solucionarse completamente si reciben el tratamiento adecuado.

De cualquier forma, sin importar cu谩l fuera la raz贸n por el que un hombre que siente que su cuerpo no responde como debe, puede recurrir a un instituto m茅dico que le ofrezca excelentes ur贸logos, absoluta reserva y confidencialidad para efectuar un diagn贸stico y luego determinar un tratamiento para la erecci贸n, que le permita volver a su vida sexual plena y sin preocupaciones.

Si le gusta esta informaci贸n, recomiende este art铆culo a sus amigos y familiares. Si tiene un blog o sitio web, puede vincular o publicar este art铆culo, pero por favor, no se olvide de mencionar este sitio web como fuente

Jorge Gui帽azu
Tratamiento para la erecci贸n

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →