馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Seguros de Auto Que Incluyen Asistencia Vial

¿Sabes qué servicios incluye la asistencia vial de los seguros de auto y cómo funciona? A continuación encontrarán las ventajas del servicio de asistencia vial que tu seguro de auto te puede ofrecer.

André Figueroa
André Figueroa
5 de March · 207 palabras.
Cuantas veces no te ha pasado que vas al trabajo, a una reuni贸n o de viaje y de repente la llanta de tu autom贸vil se poncha. Encima de tener que detenerte y perder tiempo, posiblemente acabes todo sucio al intentar cambiarla.
Hay una soluci贸n mucha m谩s sencilla para ese problema, algunos seguros de auto cuentan con cobertura de asistencia vial que te puede ayudar.

Si t煤 cuentas con un seguro de auto, lo 煤nico que tienes que hacer es llamar a tu aseguradora de autos, dar tu n煤mero de p贸liza y tu ubicaci贸n, y ellos podr谩n cambiar la llanta por ti o en caso de ser necesario otorgarte un servicio de gr煤a.
Dentro de los servicios que las aseguradoras de autos ofrecen como parte de la cobertura de asistencia vial se encuentran:
  1. Servicio de gr煤a cuando tu autom贸vil se descompone
  2. Ayuda para el cambio de llantas por pinchaduras
  3. Paso de corriente
  4. Abastecimiento de gasolina
  5. Cerrajer铆a en caso de olvidar las llaves dentro del autom贸vil

As铆 que no lo olvides manejar con cuidado y siempre traer una llanta de refacci贸n, ya as铆 podr谩s mantener tu auto seguro.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →