👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seguros de Autos Con Cobertura para Proteger tu Coche del Robo de Autopartes

Tener un seguro de auto sin duda cobra sentido en un país donde el robo de autopartes es el pan de cada día. Es indispensable mantenerse protegido para solventar cualquier imprevisto.

André Figueroa
André Figueroa
5 de March · 166 palabras.
¿Te ha pasado alguna vez que dejas tu coche estacionado en la calle y cuando regresas te falta alguna pieza como el estéreo, los retrovisores o tapones?

Lamentablemente el robo de autopartes es una práctica muy común en nuestro país. Una forma sencilla y económica de recuperarlas es a través de tu seguro de auto.

Dentro de los seguros de auto puedes elegir la cobertura de “ROBO PARCIAL”, la cual ampara partes y accesorios interiores y exteriores del coche siempre y cuando sean originales y el fabricante los haya instalado.

Además, los seguros de auto también cubren los daños ocasionados a tu coche a consecuencia del robo parcial, ya que muchas veces a la hora de retirar las piezas, otras piezas sufren daños.

Con esta cobertura solamente tendrás que cubrir un deducible del 10% del valor de las piezas robadas y podrás mantener tu auto seguro.

 Para mayor información consulta a la aseguradora de autos de tu confianza.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →