El éxito y el Secreto de la Energía Interna

Aspirar a grandes cosas es algo fácil de hacer, pero realizar todas las acciones necesarias que nos lleven al cumplimiento de nuestros sueños es algo que requiere de un firme deseo de superación, una actitud de vencedor, cuando una persona está comprometida con su éxito entonces mueve cielo y tierra hasta dar en el punto adecuado.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
6 de March · 790 palabras.
x

🕘 Resumen

Para lograr grandes cosas, se necesita tener una fuerte determinación y una mentalidad ganadora. Aquellos que están comprometidos con su éxito, tienen la capacidad de superar todos los obstáculos. El éxito no solo depende de tener fe, sino también del uso correcto de nuestra energía interior. Cuando nos enfocamos en una idea con toda nuestra atención, los resultados se presentan. Sin embargo, es fácil desviarse y perder la concentración ante tantas opciones atractivas. Para evitar caer en esta situación, es importante vivir en el presente, evaluando nuestras acciones diarias para encontrar razones para construir un futuro maravilloso. También es clave eliminar todas las emociones y sentimientos negativos de nuestra vida, ya que estos son ladrones de energía. Una persona que está comprometida en un proceso de cambio y tiene una reacción negativa, puede perder toda la energía lograda y volver a cero. En resumen, para alcanzar el éxito es importante tener una determinación firme, enfocar nuestra energía y vivir en el presente. Eliminar las emociones y sentimientos negativos es esencial para mantener la energía y lograr nuestras metas.
Aspirar a grandes cosas es algo fácil de hacer, pero realizar todas las acciones necesarias que nos lleven al cumplimiento de nuestros sueños es algo que requiere de un firme deseo de superación, una actitud de vencedor, cuando una persona está comprometida con su éxito entonces mueve cielo y tierra hasta dar en el punto adecuado, varias personas hablan de fe, pero cuando comenzamos lo único que tenemos son las ganas, después de los grandes esfuerzos entonces llegamos a la fe.

El gran secreto del éxito es el uso correcto de nuestra energía interna, todos nuestros sentidos trabajan en base a energía, cuando nos concentramos en una idea con todo nuestro ser, entonces los resultados se presentan, la verdad es que no fácil mantener la atención porque hay tantas opciones atractivas por dónde desviarse, desde la lógica se ve bien, pero si no empleamos adecuadamente nuestra energía mental nos arriesgamos a prologar la vida de nuestros sueños por mucho tiempo, algunos consejos para evitar caer en esa situación son los siguientes:

1. No piense en el pasado, pero aún en experiencias negativas: Cuando nos trasladamos demasiado al pasado entonces mucha de nuestra energía se desperdicia, tenemos que centrarnos en el momento presente, piense así ¿qué puedo hacer hoy para mejorar?, si cada día está evaluando sus actos entonces podrá encontrar mayores razones para construir un futuro maravilloso, cuando se enfoca con todas sus fuerzas en mejorar el presente al mismo tiempo está cambiando el pasado, quizás esto le suene extraño, pero así ocurre, porque el pasado solo existe en la imaginación, de modo que al final lo que prevalece es “el aquí y ahora”.

2. Suprima todas las emociones y sentimientos negativos de su vida: Las emociones y sentimientos negativos sí que son ladrones de su energía, una persona que está concentrada en un proceso de cambio por 5 días consecutivos y de pronto tiene un enojo, se preocupa, etc. Entonces pierde su energía a tal grado que puede volver a cero, así necesitará recomenzar tal y como si un vaso de vidrio se hace pedazos en el suelo, por esa razón usted tiene que enfocarse solo en lo positivo, aprender a controlar sus pensamientos, emociones y acciones, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA está especialmente diseñada para disminuir las frecuencias de la actividad cerebral consciente a fin de llevarlo a un estado de relajación, así estará a la entrada del poder de la mente subconsciente, entonces esa paz comenzará a ejercer cambios permanentes en su cerebro, después su vida tendrá un comportamiento ordenado, dirigido a las cosas que en verdad le dan grandes satisfacciones.

3. Si pierde la concentración entonces pierde el momento del cambio: Mantener un alto nivel de concentración es vital para lograr modificar nuestro sistema de creencias, hay que insistir en lo que se desea sin interrupciones, especialmente aquellas que provoquen que su mente regrese a los mismos patrones negativos, cuando una persona está construyendo una obra civil y la deja parada el fin de semana, al regresar está en el punto en que se dejó, con la atención no sucede lo mismo, cuando una persona se sale de su momento de cambio entonces retrocede, esta es una de las razones principales por las que muchas personas les resulta difícil propiciar experiencias muy diferentes a las acostumbradas.

4. Todos sus sentidos tienen que estar integrados en el deseo: La integración sensorial en torno a un gran propósito es auténtico poder, por esa razón tenemos que asegurar que estamos absortos en la meta, quizás para algunas personas cercanas les resulte perturbador, porque notarán que es demasiado fanatismo, es cierto; pero lo bueno es que eso solo se hace al inicio, mientras se logra la adopción de la creencia, después es fácil, al igual que leer, lo hacemos con naturalidad, sin mayores inconvenientes.

5. Céntrese totalmente en su persona: Si desea triunfar, entonces póngase a trabajar sobre sí mismo, evite querer evaluar la vida y el comportamiento de otras personas, eso es un desperdicio de energía, si observa ideas positivas en otros, entonces sígalas, sea crítico pero con usted mismo, notará que el éxito llegará a su vida y ocurrirá pronto.

Transforme su vida con la Tecnología Vibracional Específica Para La Meditación Básica, al usarla tendrá entre muchos los siguientes beneficios: disminución del estrés, menos preocupaciones, mejoramiento del sistema inmunológico, facilidad para la visualización creativa, aumento de las conexiones neuronales, desarrollo del área cerebral vinculada al éxito, felicidad y emociones positivas, etc. Para disfrutar de estos estupendos beneficios visite la siguiente página:

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →