Programas para Espiar Celulares: No Creas Todo Lo Que Escuchas Sobre Ellos.

Mucha gente se pregunta qué es exactamente lo que hacen los programas para espiar celulares. Aquí explicaré brevemente las principales funciones de estas aplicaciones.

Alan Thomas
Alan Thomas
6 de marzo · 477 palabras.
Con la novedad de los programas para espiar celulares, podras guardar un registro en línea de lo que pasa por un smart phone, de manera que puedes espiarlo sin que el usuario lo note. Sin embargo, se ha filtrado entre la gente una gran cantidad de información errónea, como rumores de lo que puede hacer o no puede hacer un programa de estos.

Para empezar con claridad lo que sí hacen los programas para espiar celulares los pondré por puntos:

Llamadas: guarda un registro del historial de llamadas entrantes y salientes, informando a que n√ļmero, desde qu√© n√ļmero y a qu√© hora fueron realizadas.

Mensajes: igualmente que con las llamadas, el programa registra quién los recibe, quién los envía y a qué hora. A demás, se pueden leer los contenidos de éstos, palabra por palabra.

Fotos: guarda también un registro de las fotos tomadas, recibidas y enviadas a través del móvil donde este instalada la aplicación para que las puedas ver.

Agenda: guarda una copia de la agenda telefónica y se actualiza en caso de que se ingresen nuevos contactos.

Sitios web: registra los sitios web que se visitan.

GPS: rastrea la localización del teléfono en Google Maps, de manera que puedas ver donde se encuentra el teléfono y por ende, la persona que lo lleva consigo.

Estas son las funciones principales de los programas para espiar celulares, y un dato importante es que para poder instalarlo a un teléfono, éste debe de contar con servicio de internet, de lo contrario no podrá ser espiado. También cabe recalcar que se debe instalar en el celular que debe ser espiado, y no en el de uno mismo. No hay necesidad de cables, pero si se necesita tener el teléfono a la mano para poder realizar la instalación.

Hay una versión gratuita, sin embargo no es nada confiable y para usarlo con la mejor eficiencia se debe comprar la licencia. La versión gratuita además de traer virus, no esconde la aplicación, de manera que el usuario se dará cuenta de que su celular está siendo espiado.

Yo recomiendo para informarse detalladamente sobre los programas para espiar celulares, visitar los sitios web son rese√Īas al respecto, donde hay testimonios de gente que ya la ha usado, con sus recomendaciones, tambi√©n donde puedes comprobar la compatibilidad con los diversos smart phones que hay, as√≠ tambi√©n los precios que van variando seg√ļn la moneda de cada pa√≠s.

Su Atención Por Favor

¬ŅHay Alguien Que Le Est√° Ocultando Algo? Encuentre la Verdad con el Programa de Espionaje de Tel√©fonos M√°s Moderno del Mundo - SpyBubble.

Obtenga acceso a todos los Mensajes de Texto, Registros de Llamadas, N√ļmeros Telef√≥nicos y Ubicaci√≥n del Tel√©fono en unos cuantos minutos despu√©s de registrarse ‚Äď Haga Click Aqu√≠.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →