👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Oferta Beneficiosa

Necesitar renovar el carnet de conducir también, por la crisis, se está volviendo un tema de hacer números para las famílias. Las famílias numerosas y la situación del país obliga a mirar cada céntimo de euro

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
6 de March · 451 palabras.
x

🕘 Resumen

El protagonista de esta historia se encontraba en una situación económica complicada y necesitaba renovar su carné de conducir. Debido a que su familia era numerosa, debía administrar cada euro cuidadosamente para cubrir los gastos de la casa, colegios, ropa, alquiler y más. Sin embargo, utilizar el coche era imprescindible para mover a su familia, especialmente cuando iban juntos al supermercado o a eventos deportivos de los hijos. Ante esta necesidad, decidió buscar tarifas especiales para renovar su carné y encontró el Centro Médico Jaume I en Girona, que ofrecía una tarifa especial para familias numerosas. Muy contento, acudió al centro al día siguiente y pudo renovar su licencia con facilidad, mientras que el centro se encargaba de todos los trámites necesarios. La historia sugiere que en momentos de crisis, buscar opciones más económicas y aprovechar tarifas especiales puede ser una solución efectiva para ahorrar gastos.
Necesitaba renovar el carnet de conducir y los números no me llegaban, en casa somos seis, familia numerosa, y la situación nos obliga a mirar cada céntimo de euro, si no era absolutamente necesario no se gastaba. La casa, los colegios, la ropa de los críos, el alquiler, la lista era interminable y a pesar de no tener problemas con el despacho, los clientes no llegaban como antes, si me hubiera dedicado a otra rama del derecho tal vez las cosas fueran diferentes, pero me había especializado en asuntos matrimoniales, era un simple abogado matrimonial y la crisis se notaba.
Utilizaba el vehículo para soporte de toda la familia, los críos hacían deporte y la única manera de moverlos a todos era con el coche, todos estaban en el mismo club deportivo y al tener instalaciones propias nos era bastante cómodo al llevarlos y traerlos en grupo. Cuando íbamos al supermercado, era imprescindible el coche, nuestra lista de la compra solía ser bastante abultada, para cualquier actividad familiar el coche era imprescindible.
Este mes además del gasto extraordinario de la renovación, la mayor realizaba un intercambio escolar, con lo que el presupuesto se había disparado, era necesario encontrar una tarifa que se ajustara a mis necesidades y con todas las garantías del servicio.
Lo más práctico era utilizar un buscador, después de entrar en Google, introduje el texto de búsqueda “Tarifas especiales carnet de conducir Girona”, fue instantáneo las primeras referencias de la búsqueda eran del Centro Médico Jaume I.
Al acceder a su web y en primer plano me encontré con un cuadro de Tarifas especiales, y allí estaba, disponían de una tarifa especial para las familias numerosas, salté de alegría, el precio era muy razonable teniendo en cuenta que además de las revisiones médicas, se ocupaban de gestionar toda la documentación directamente, vamos, si todo iba bien salía con el carnet renovado a la espera del nuevo documento que según me constaba la Delegación de Tráfico enviaba por correo.
Al día siguiente me presenté en el centro y pude constatar que además de estar en la web, las tarifas especiales estaban reflejadas en un cuadro a la vista de todos los clientes, nunca se sabe, a veces suelen utilizarse como reclamo y a la hora de la verdad todo es falso. No era el caso, después de las pruebas, para lo que tuve que esperar lo justo, presenté el libro de familia donde certificaba que tenía familia numerosa y abonando la tarifa especial me pude ahorrar bastantes euros.
Me hicieron un favor y así lo manifesté, en unos tiempos tan difíciles se agradece la solidaridad.

Editorial Ibérica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →