👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Oferta Beneficiosa

Necesitar renovar el carnet de conducir también, por la crisis, se está volviendo un tema de hacer números para las famílias. Las famílias numerosas y la situación del país obliga a mirar cada céntimo de euro

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
6 de marzo · 451 palabras.
Necesitaba renovar el carnet de conducir y los nĂșmeros no me llegaban, en casa somos seis, familia numerosa, y la situaciĂłn nos obliga a mirar cada cĂ©ntimo de euro, si no era absolutamente necesario no se gastaba. La casa, los colegios, la ropa de los crĂ­os, el alquiler, la lista era interminable y a pesar de no tener problemas con el despacho, los clientes no llegaban como antes, si me hubiera dedicado a otra rama del derecho tal vez las cosas fueran diferentes, pero me habĂ­a especializado en asuntos matrimoniales, era un simple abogado matrimonial y la crisis se notaba.
Utilizaba el vehĂ­culo para soporte de toda la familia, los crĂ­os hacĂ­an deporte y la Ășnica manera de moverlos a todos era con el coche, todos estaban en el mismo club deportivo y al tener instalaciones propias nos era bastante cĂłmodo al llevarlos y traerlos en grupo. Cuando Ă­bamos al supermercado, era imprescindible el coche, nuestra lista de la compra solĂ­a ser bastante abultada, para cualquier actividad familiar el coche era imprescindible.
Este mes ademĂĄs del gasto extraordinario de la renovaciĂłn, la mayor realizaba un intercambio escolar, con lo que el presupuesto se habĂ­a disparado, era necesario encontrar una tarifa que se ajustara a mis necesidades y con todas las garantĂ­as del servicio.
Lo mĂĄs prĂĄctico era utilizar un buscador, despuĂ©s de entrar en Google, introduje el texto de bĂșsqueda “Tarifas especiales carnet de conducir Girona”, fue instantĂĄneo las primeras referencias de la bĂșsqueda eran del Centro MĂ©dico Jaume I.
Al acceder a su web y en primer plano me encontrĂ© con un cuadro de Tarifas especiales, y allĂ­ estaba, disponĂ­an de una tarifa especial para las familias numerosas, saltĂ© de alegrĂ­a, el precio era muy razonable teniendo en cuenta que ademĂĄs de las revisiones mĂ©dicas, se ocupaban de gestionar toda la documentaciĂłn directamente, vamos, si todo iba bien salĂ­a con el carnet renovado a la espera del nuevo documento que segĂșn me constaba la DelegaciĂłn de TrĂĄfico enviaba por correo.
Al día siguiente me presenté en el centro y pude constatar que ademås de estar en la web, las tarifas especiales estaban reflejadas en un cuadro a la vista de todos los clientes, nunca se sabe, a veces suelen utilizarse como reclamo y a la hora de la verdad todo es falso. No era el caso, después de las pruebas, para lo que tuve que esperar lo justo, presenté el libro de familia donde certificaba que tenía familia numerosa y abonando la tarifa especial me pude ahorrar bastantes euros.
Me hicieron un favor y así lo manifesté, en unos tiempos tan difíciles se agradece la solidaridad.

Editorial Ibérica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →