La Fiesta Hindú Holi y Málaga Se Unen en una Celebración

Málaga y La fiesta Hindú Holi se unen para dar el mejor programa de actividades posible en la capital durante el mes de marzo, los malagueños y visitantes podrán conocer más acerca de la cultura India con esta propuesta.

Brad Thompson
Brad Thompson
6 de marzo · 310 palabras.
La fiesta Hindú Holi se celebra hasta el día 8 de abril por variados lugares de la capital malagueña, y el Ayuntamiento de Málaga decidió sumarse a la celebración. Han recalcado que todo el color y cultura de la India se concentra en esta Fiesta con muchas actividades, exposiciones, además de charlas, mesas redondas, danza, gastronomía, conciertos, etc.

Una variada y estupenda propuesta con objetivo claro, Cultura India cercana a Málaga y que la fiesta de Holi esté presente en aquellos malagueños con deseo de conocerla y formar parte de ella durante un mes, unir las tradiciones y actividades orientales, entre otros menesteres que ha anunciado Damián Caneda, concejal de cultura de Málaga.

Este evento forma parte del deseo de acercar la cultura de otros países como ya se pudo realizar en Noviembre con la Semana Cultural de Israel. Estas iniciativas son organizadas por el Área de Cultura. La fiesta Holi suele celebrarse en la India durante los meses de Febrero y también Marzo en tres días y según el calendario este año caerá en el 8 del mes de Marzo. La fiesta de Holi homenajea a los dioses Vishnu y Krishna que reportan el dulce, el color, la alegría, la danza, la música, y esto se refleja en todas las esquinas, calles y construcciones del país asiático. Esta celebración es la más esperada. La participación en esta fiesta no tiene color, edad, sexo o razón social, es pura diversión, integración y disfrute.
Si quiere asistir a esta celebración en Málaga, a sus actividades y eventos en la capital y viene de fuera le recomendamos que alquile su turismo para poder transportarse por todos estos lugares. Le recomendamos para ello Malaga Car Hire que opera desde el aeropuerto de Málaga a su llegada u otra empresa  muy profesional también: Rent a Car Málaga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →