👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Efectos Secundarios Durante el Tratamiento Con Pastillas para Adelgazar

Deshacerse de los kilos no deseados es muy difícil. Más de un año, he tratado de bajar de peso utilizando suplementos de pérdida de peso. Experimenté con una píldora de dieta a base de hierbas de venta libre...

Robin Linares
Robin Linares
6 de March · 596 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor del artículo relata su experiencia utilizando suplementos para bajar de peso, específicamente pastillas a base de hierbas. Después de dos semanas de tomarlas, experimentó efectos secundarios preocupantes como palpitaciones y presión arterial elevada, lo que lo llevó a dejar de usarlas. El artículo señala que aunque no todos los productos para adelgazar son ineficaces o peligrosos, muchos solo funcionan mientras se toman y pueden tener riesgos para la salud. El autor decidió entonces retomar una dieta saludable y ejercicio, calculando su IMC y la cantidad de calorías que debía ingerir diariamente para perder peso. Redujo su consumo de calorías, eligió alimentos más saludables y cambió los carbohidratos simples por complejos, además de diversificar su ingesta de frutas y verduras. Aunque no hay una solución mágica para perder peso, el autor demuestra que una combinación de alimentación saludable y actividad física puede ser efectiva y segura para lograr una pérdida de peso sostenible.
Deshacerse de los kilos no deseados es muy difícil. Más de un año, he tratado de bajar de peso utilizando suplementos de pérdida de peso. Experimenté con una píldora de dieta a base de hierbas de venta libre. Pensé que ya que la pastilla de dieta fue a base de hierbas, sería más seguro para tomar. No podía estar más equivocado.

Alrededor de dos semanas de tomar tales píldoras, comencé a experimentar una serie de efectos secundarios, el más preocupante era las palpitaciones y la presión arterial elevada. Estos efectos secundarios me impulsó a dejar de usarlos. No estoy diciendo que todos los medicamentos o suplementos para adelgazar sean ineficaces o peligrosos. Por otra parte, el problema con las pastillas para adelgazar es que sólo son eficaces cuando los estas usando.

Tenia la esperanza de que podia bajar de peso rápidamente a través de píldoras de dieta, me regrese a la dieta y a hacer ejercicio. Sabiendo lo mucho que debo pesar, fue el primer paso que tomé antes de comenzar mi programa de pérdida de peso. Hice uso de calculadoras y tablas de IMC que están disponibles en Internet para esta tarea. Aparte de determinar cuántas calorías debería ingerir diariamente para bajar de peso.

El mismo sitio web tenía una calculadora de calorías, y cuando teclee mi talla, el peso real y el deseado, me enteré de que tenía que seguir una dieta de 1,200 calorías para perder 2 libras por semana. Consulté a mi médico antes de comenzar mi dieta baja en calorías y él dijo que estaba bien siempre que no reduzca mi consumo de manera abrupta.

Además de reducir mi consumo de calorías, también me hizo elegir alimentos más saludables. Por lo tanto, hice un esfuerzo consciente de no comer comida rápida, o atiborrarme de alimentos llenos de calorías vacías.

Además de eso, en lugar de atiborrarme de comida basura, trato de consumir 5 verduras diferentes y 2 frutas diferentes por día. También sustituye los carbohidratos simples con las complejas, prefiriendo comer pan integral o arroz en lugar de los habituales. También diversificó mi ingesta de proteínas, que incluye tanto plantas y animales y e eliminado las grasas saturadas de mi dieta, usando los insaturados en su lugar.

A fin de alcanzar mis objetivos de ejercicios más rápido, también hize un punto para hacer ejercicio. Me paso un total de cinco horas a la semana haciendo ejercicios de cardio de intensidad moderada, boy al gimnasio a levantar pesas en dos o más días a la semana. En la oficina, el ascensor lo uso con menos frecuencia, y utilizo las escaleras en su lugar. Además, cada vez que tengo que hacer mandados necesarios de viaje de distancias cortas, boy en bicicleta o camino en vez de conducir mi coche.

Ha pasado más de un año desde que empecé a hacer dieta y ejercicios, y hasta ahora, he logrado perder alrededor de 90 libras. Si puedo bajar de peso sin pastillas para adelgazar, tu también puedes hacerlo.

Tuve la oportunidad de perder exceso de libras, siguiendo un plan de 1.200 calorías y haciendo algunos ejercicios por lo menos 5 horas a la semana. Antes de comenzar este programa de pérdida de peso, decidí ¿cuánto debo pesar ?. Usted puede aprender a bajar de peso de forma ideal haciendo clic aquí. Lista Gratuita De Alimentos De Dietas Para Quemar Grasa.

Usted puede aprender a bajar de peso de forma ideal haciendo clic aquí. Lista Gratuita De Alimentos De Dietas Para Quemar Grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →