Como Reconquistar a Mi Esposa: Mi Fórmula Infalible de 6 Pasos

Cuando terminas la relación con tu mujer de inmediato te preguntas, como reconquistar a mi esposa. Si crees que todo está perdido y no hay nada que puedas hacer presta atención a los siguientes 6 pasos con los que aprenderás como puedes recuperar a tu mujer de manera rápida y sencilla

Armando Farfan
Armando Farfan
6 de March · 618 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece consejos para aquellos que buscan recuperar a sus esposas después de una separación. El primer paso es reconocer que algo en la relación no funcionó y estar dispuesto a hacer cambios significativos. Después de la separación, es importante reducir el contacto con la ex pareja y tomarse un tiempo para reflexionar sobre las causas de la ruptura. Al hacerlo, uno puede identificar los errores cometidos y plantear cambios necesarios en su persona. Además, es importante cuidar la imagen personal, practicar deportes, hacer actividades recreativas y divertirse un poco para reflejar una excelente imagen ante el mundo. Después de algunas semanas, se puede contactar a la ex pareja para una cita de reencuentro. Durante este encuentro es crucial mantener una conversación tranquila y casual. En conclusión, para recuperar a una esposa después de una separación, los hombres deberían estar dispuestos a hacer cambios significativos, cuidarse a sí mismos y tener una actitud positiva. Con estos consejos, es posible reconciliarse con la ex pareja y reconstruir la relación de pareja.
 No importa cual sea la situación que haya causado el fin de la relación con tu esposa, puede ser que te haya dejado por una u otra razón o que tú lo hayas hecho y después te hayas arrepentido de tu decisión…lo único cierto aquí, es que ella ahora no está a tu lado y te sientes deprimido y en lo único que piensas es en volver con ella...¿verdad?

Los consejos que conocerás a continuación van a responder a esta pregunta que tanto te haces “Cómo Reconquistar a Mi Esposa” sin importar la situación que haya dado lugar a la separación entre tu mujer y tú.

Lo primero que debes hacerr es tener total disposición para cambiar, pues si tu mujer te ha dejado, seguramente haya algo en ti que provocó que la relación no funcionara…por esta sencilla razón las cosas deben tener un cambio total ahora!

Aclarado esto, te invito a conocer los consejos que te darán la respuesta a tu pregunta: "Como Reconquistar a Mi Esposa

1.Cuando hayas terminado tu relación debes reducir a cero el contacto con tu ex tan rápido como puedas. No debe haber comunicación de ningún tipo durante los primeros días de separación

2. Cuando hayas dejado de hablar y  de verte con tu ex, es el momento adecuado de que te cuestiones un poco sobre lo sucedido y de esta manera podrás encontrar la causa o causas principales de la ruptura. Si es necesario, debes plantear cambios en tu persona, y reconocer también los errores que hayas cometido.

3. Esto es muy importante: No descuides tu apariencia física, ni tampoco tu mentalidad y tu posición frente a la vida, practica deportes, haz algunas actividades recreativas, sal con tus amigos, diviértete un poco y dale a tu vida un poco de serenidad…refleja una excelente imagen ante el mundo.

4. Cuando hayan transcurrido aproximadamente 3 semanas después de la ruptura y sientas que las cosas están mejor y que tus pensamientos ahora son más claros,  puedes contactarla telefónicamente y agendar una cita de reencuentro.

5. Cuando estés en medio de este reencuentro,  asegúrate de que la conversación sea tranquila y “casual”. Por ningún motivo, debes hablar sobre la relación ni tocar el tema de la ruptura; así mismo, procura que la cita sea breve y deja lista y agendada una segunda cita en la cual aprovecharás para hablar sobre la relación.

6. Para la segunda cita debes preparar una frase que no fallará “Recuerdo con mucha felicidad todos los hermosos momentos que vivimos juntos, y quisiera que nos diéramos una segunda oportunidad… ¿qué dices? Nuestra relación siempre fue muy bella como para tirar todo a la basura por detalles sin importancia”

Bien amigo, estos son algunos puntos de partida que te servirán para que al fin encuentres respuesta a tu constante pregunta ¿Como Reconquistar a Mi Esposa?

Te lo digo porque yo mismo los puse en práctica durante algunos días, aplicándolos conjutamente con una serie de técnicas y métodos que me permitieron recuperar a mi mujer y tener un matrimonio muy feliz, puedes conocer y aplicar para tu situación estas técnicas, y en poco tiempo podrás volver con tu mujer.

 Hola, soy Armando Farfán y quiero darte un mensaje muy importante sobre como reconquistar a tu ex:
Sabías que más Del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar.
No caigas en la desesperación si tu mujer te ha dejado. Solamente debes poner en práctica una serie de técnicas y métodos altamente efectivos y podrás Volver Con La Mujer Que Amas! Conoce estas técnicas visitando => Aprende Aquí Como Recuperar a Tu Muje

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →