👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Tienes un Niño Gordo? ¿De Quién es Este Problema?

Los pediatras dan la voz de alarma sobre los pesos de nuestros hijos. Dicen que nuestros hijos están en peligro de convertirse en realmente enfermos, si la tendencia hacia la obesidad no se revierte pronto...

Robin Linares
Robin Linares
6 de March · 662 palabras.
x

🕘 Resumen

Los pediatras están preocupados por la obesidad infantil y los riesgos que ella conlleva para la salud de nuestros hijos. Se ha observado un aumento en la tasa de obesidad infantil en los últimos 30 años, y existen diversos factores que influyen en esta tendencia, como el sedentarismo y el consumo de alimentos poco saludables fuera de casa. Los restaurantes suelen ofrecer alimentos con alto contenido de calorías, grasas, sal y azúcar, y las porciones suelen ser excesivas. Además, la falta de ejercicio y el hábito de comer mientras se está sentado también son factores que contribuyen a la obesidad infantil. Es importante tomar medidas para revertir esta tendencia, y fomentar hábitos alimenticios y de actividad física saludables. Es necesario educar a los niños y a la comunidad sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, y tomar en serio la lucha contra la obesidad infantil.
Los pediatras dan la voz de alarma sobre los pesos de nuestros hijos. Dicen que nuestros hijos están en peligro de convertirse en realmente enfermos, si la tendencia hacia la obesidad no se revierte pronto. ¿Qué está pasando? ¿Por qué los últimos 30 años se muestra como en un aumento de la obesidad infantil? La respuesta no siempre es clara, pero hay varios factores que se sabe que juegan un papel importante en la obesidad infantil y para adultos:

1. Ya era hora! Todos estamos en la sobrecarga de programación. Por desgracia, esto incluye a nuestros hijos. El resultado desafortunado de "muy poco tiempo" es que estamos comiendo más que nunca. Mientras que una noche fuera puede llegar a ser un momento especial para la unión de la familia, es lo más a menudo al parecer la única solución si la familia va a comer esta noche. Y, ¿qué hay de malo en comer fuera?

Principalmente dos hechos:


- En primer lugar: Las comidas en los restaurantes suelen ser altos en sal, azúcar, grasas y calorías. (Debido a que "saben" bien).

- Segundo: Las porciones estan fuera de control. Los establecimientos de comida están compitiendo entre sí por el tamaño de la porción. Estamos comiendo dos o incluso tres, veces la cantidad de alimentos que necesitamos y nuestros hijos hacen lo mismo!

2. Sentarse! Estamos haciendo mucho de eso! Estilos de vida sedentarios se están convirtiendo en una forma de vida. Probablemente nos sentamos mucho en el trabajo, y si no lo hacemos, nos sentamos demasiado en casa. Sí, estamos cansados ​​al final del día, pero la falta de ejercicio probablemente contribuye tanto a nuestra fatiga como a las actividades de nuestro día.

El problema se agrava por el hecho de que estamos en un mal hábito de masticar mientras nos sentamos. Esto es muchas veces "la costumbre de comer" ... es decir, no estamos comiendo, porque tenemos hambre, sino porque ... bueno, ya que, .... eso es sólo lo que hacemos! Un ejemplo: comer palomitas de maíz y dulces en el cine, mientras estamos viendo la película?

Es un hábito y un mal habito porque se agrava el problema de no hacer suficiente ejercicio. Estamos agregando calorías a un organismo que ya tiene sobrepeso.

3. Para empeorar las cosas, el sobrepeso muchas veces tiene que ver con el tipo de hábitos alimentarios con el que crecimos. Los adultos obesos suelen ser hijos de padres obesos. Muchas personas simplemente no entienden que hay una manera correcta de comer, y una manera incorrecta de comer. Nosotros hacemos la segunda, porque eso es lo que siempre hemos hecho, de esta manera cuando llegamos a jovenes y queremos perder peso de forma rapida sencillamente no podemos.

4. El conocimiento es poder! Tenemos que aprender a leer las etiquetas de los alimentos ... todo lo que se refiere a las calorías, grasas, y el tamaño de las porciones. (Es posible que "accidentalmente" comamos 600 calorías al no darnos cuenta de que esta cookie esta destinado por el fabricante para alimentar a 2 o 3 personas.)

Los nutricionistas nos dicen llenar la mitad de nuestros platos con frutas y verduras, una cuarta parte con proteína (pollo, carne , atún, frijoles), y la otra cuarta parte con granos, especialmente granos enteros. Tenemos que cortar las segundas porciones y el azúcar obviamente (dulces y bebidas de dieta).

El consumo frecuente de calorías consumidas durante un período de cinco minutos de tiempo puede conducir a una vida de miseria ... la diabetes, enfermedades del corazón, artritis, algunos tipos de cáncer, presión arterial alta. No vale la pena el riesgo. Por eso mismo perder peso naturalmente ahora y no dejarlo para otro dia es muy importante.

Por supuesto, las historias de éxito siempre son bienvenidos.

Pero las dificultades son muy raras, así que déjame que te ayude. Visita: Como perder kilos y combatir la obesidad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →