👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como los Ambientadores y Olores Afectan a tu Dieta

Aunque no hay una cantidad enorme de investigación que se haya hecho sobre el tema, mucha gente cree que un ambientador del aire puede ayudar a perder peso....

Robin Linares
Robin Linares
6 de March · 558 palabras.
x

🕘 Resumen

Aunque no hay una gran cantidad de investigación al respecto, se cree que los ambientadores pueden ayudar a perder peso. Estudios preliminares han mostrado que las personas que han utilizado ciertos tipos de ambientadores cuando sienten hambre están dispuestas a perder más peso que las que no utilizan olores. Es posible que los olores estén relacionados con el sentido del gusto y que, si la comida no sabe tan bien, se coma menos. Además, satisfacer el sentido del olfato puede reducir el hambre. Sin embargo, esta no es una solución práctica a menos que se tenga un ambientador para cada tipo de alimento. Lo importante es darse cuenta de los verdaderos mecanismos por los cuales se pierde peso y estar consciente de la cantidad de comida que se está consumiendo en todo momento. En conclusión, aunque los ambientadores podrían ser una herramienta útil en la pérdida de peso, no se deben depender exclusivamente de ellos y se debe continuar con una dieta saludable y un plan de ejercicios regular.
Aunque no hay una cantidad enorme de investigación que se haya hecho sobre el tema, mucha gente cree que un ambientador del aire puede ayudar a perder peso. Esto puede parecer un concepto extraño para muchas personas, como los ambientadores y otros olores no están vinculados a los alimentos en absoluto.

Una serie de estudios preliminares sobre ciertos tipos de ambientadores y perfumes mostró que las personas que han puesto a prueba estos olores cuando sienten hambre estaban dispuestos a perder más peso por mes que otras personas que estaban tratando de hacer dieta, pero que no utilizan olores.

Hay quizás un número de diferentes explicaciones posibles para esto. Al igual que con cualquier otra estrategia de hacer dieta, lo importante es darse cuenta de los verdaderos mecanismos por los cuales usted bajara de peso, y estar conscientes de lo mucho que está comiendo en todo momento.

Los aromas y el hambre

Muchas empresas afirman que han creado un perfume o un aroma a través de un ambientador de aire que puede frenar el hambre. Es cierto que tu sentido del olfato y el sentido del gusto están íntimamente vinculados, y si has tenido un fuerte resfriado, es probable que notes que los alimentos en general, simplemente no saben tan satisfactoriamente.

En estos casos, puede ser menos probable que quieras comer en exceso. Si la comida no sabe tan buena, ¿para qué molestarse en comer? Por lo tanto, hay una cierta base para vincular los ambientadores y otros olores con tu sentido del gusto, y puesto que tu sentido del gusto está relacionado con tu nivel de hambre, esto puede ser un punto de conexión.

En los estudios preliminares que se han hecho, los pacientes muestran un olor que les era familiar a los alimentos que estaban interesados ​​en la comida antes de que se lo comieran, pero después de que tuvieran el deseo de comer.

Al satisfacer tu sentido del olfato, muchas veces tienes menos hambre también. Desafortunadamente, esto no puede ser una solución práctica en casa, a menos que tengas los ambientadores y perfumes para cada tipo de alimento que potencialmente puede ser que desee comer en un momento dado.

Otros beneficios de los ambientadores

Otra idea de por qué los ambientadores podría ser beneficioso para tu estrategia de dieta tiene menos que ver con los ambientadores en sí y más que ver con el momento en que tu lo vas a oler. Cuando tienes hambre, tomate el tiempo para detener tu acción y hacer algo más que no está directamente relacionada con la comida es a menudo beneficioso.

Por oler tu desodorante de ambiente en lugar de inmediatamente coger la comida por la que te interesas, te da la oportunidad de pensar en lo que vas a comer y, en muchos casos, a reconsiderarlo.

Para obtener más información acerca de cómo los olores pueden potencialmente ayudarte a dejar de comer compulsivamente o para controlar tu dieta de una manera más eficaz, habla con tu médico sobre más preguntas que puedas tener.

Si quieres bajar de peso rapido visita el siguiente enlace: Como Bajar De Peso Puede Aumentar La Potencia Cerebral.

Si quieres bajar de peso rapido visita el siguiente enlace: Como Bajar De Peso Puede Aumentar La Potencia Cerebral.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →