Películas Sobre Hechicería y Magia

Actualmente existen cientos de películas y programas de televisión sobre hechicería y magia, por lo que me parece interesante hacer una mención sobre las más conocidas.

Flor Silvestre
Flor Silvestre
6 de March · 629 palabras.
x

🕘 Resumen

Las películas y series relacionadas con la brujería y la magia han sido muy populares en la industria cinematográfica y de televisión. Algunos ejemplos son la famosa serie Hechizada, que se hizo tras el éxito del programa de televisión del mismo nombre, y Embrujadas (Charmed), cuyos hechizos y magia son fascinantes para ver. También hay series como Merlín, que narra las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos y cuenta con una película. Películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia han sido también enormemente populares entre niños y adultos debido a sus efectos especiales y su relación con la magia y la hechicería. Otras películas conocidas en el mundo de Hollywood y Disney son Las Brujas de Eastwick, El Ilusionista, La Nave, Magic, La Brújula Dorada y El Mago de Oz. En definitiva, la brujería y la magia siempre han tenido un gran atractivo en la industria del cine y la televisión, continuando fascinando al público con su misterio e increíbles efectos visuales.
Podemos empezar con la famosa película “Hechizada”, se hizo a raíz del éxito del famoso programa de televisión con el mismo nombre. Otro programa de televisión que ha tenido gran fama mundial ha sido “Embrujadas” (Charmed); los conjuros mágicos y brujería en esta muestra son grandes para ver y llenos de misterio (puedes obtener todas las temporadas de Embrujadas en DVD). También ha causado bastante furor entre el público la serie de televisión “Merlín”, que narra las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos, de la cual también existe una película.

Existe una serie de películas sobre brujería y hechicería que han sido muy populares, y que han encantado a niños y adultos por sus efectos especiales. Como ejemplos podemos citar a la serie de libros y películas de “Harry Potter”, “El Señor de Los Anillos” y “Las Crónicas de Narnia”.
De “Harry Potter”, es interesante comentar que es una serie de películas que han hecho historia, y que retratan algún tipo de conjuros mágicos de los cuales, se ha puesto en tela de juicio si la magia y la hechicería son ficción o realidad.Otras películas muy conocidas y con gran calidad cinematográfica de Hollywood y muchas de ellas con la magia de Disney: “Las Brujas de Eastwick”, “El Ilusionista”, “Magic”, “La Nave”, “Magia Práctica”, “Crónicas de Spiderwick”, “Hocus Pocus”, “La Brújula Dorada”, “Simplemente Irresistible”, “Bruja Novata”, “Willow”, “Eragon”, “Carrera en la montaña mágica”, “Charlie y la fábrica de Chocolate”, “Calabozos y dragones”, “Encantada”, “Los Magos de Waverly Place”, “El Pacto”, “El Hobbit”, “Historia interminable”, “Una vida maravillosa”, “Chocolat”, “El Mago de Oz”, “El prestigio”, “Aladin”, “En el laberinto”, “Sleepy Hollow”, “El crisol”, “Fantasía”, “Revuelo de ecos”, “El peso del agua”, “Estigmas”, “El día de la marmota”, “Sexto sentido”, “Fantasma”, “Frecuencia”, “Señor de las ilusiones”, entre otras.
 Las películas que actualmente causan furor en las salas de cine, son “La Saga Crepúsculo” (“The Twilight”), son una serie de cuatro libros, que se están trasladando al cine y están batiendo records de audiencia a nivel mundial.

También hay las películas de la superpotencia que nos muestran lo sobrenatural como “Spiderman”, “Superman”, “Los cuatro fantásticos”, “Iron Man”, etc. Estas películas desafían las leyes de la naturaleza y todo lo que percibimos como real aún nos fascina su visualización ficticia.

La mayoría de las películas y series son americanas, sin embargo, en el mundo latino también podemos contar con cine relacionado con la magia. Una película y su libro que ha obtenido diez Premios Ariel y ha sido una de las más taquilleras, además de romper el libro record en ventas es “Como agua para chocolate”. Es de origen mexicano y trata de la historia de amor mágico realista en el México en tiempos de la revolución.

Existen películas en DVD instructivas, que muestran paso a paso cómo realizar trucos de magia. Puedes aprender todo, desde trucos de magia con cartas, trucos de magia con monedas, ilusiones, levitación y magia con fuego. El arte de la ilusión siempre ha sido fascinante para público. Siempre tenemos un afecto por el misterioso y cualquier cosa que puede desaparecer y reaparecer siempre va a mantener la atención. Ciudades como Las Vegas se nutren de trucos y espectáculos de magia. Siempre hay carteles  mostrando magia, magos, ilusionistas que se muestran en los distintos casinos alrededor de la ciudad.

Puedes encontrar a todo tipo de películas de magia en internet para comprar y alquilar. A los niños les fascina cualquier tipo de magia, así como también los adultos apreciamos también las películas de magia.

 
Si estás interesado en un hechizo de amor, para atraer el dinero, o cualquier otro tipo de hechizo realmente efectivo, este es un gran sitio para visitar http://hechizeriamaestra.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →