Películas Sobre Hechicería y Magia
Actualmente existen cientos de películas y programas de televisión sobre hechicería y magia, por lo que me parece interesante hacer una mención sobre las más conocidas.

Flor Silvestre
6 de marzo · 629 palabras.
6 de marzo · 629 palabras.

Existe una serie de pelĂculas sobre brujerĂa y hechicerĂa que han sido muy populares, y que han encantado a niños y adultos por sus efectos especiales. Como ejemplos podemos citar a la serie de libros y pelĂculas de “Harry Potter”, “El Señor de Los Anillos” y “Las CrĂłnicas de Narnia”.
De “Harry Potter”, es interesante comentar que es una serie de pelĂculas que han hecho historia, y que retratan algĂşn tipo de conjuros mágicos de los cuales, se ha puesto en tela de juicio si la magia y la hechicerĂa son ficciĂłn o realidad.Otras pelĂculas muy conocidas y con gran calidad cinematográfica de Hollywood y muchas de ellas con la magia de Disney: “Las Brujas de Eastwick”, “El Ilusionista”, “Magic”, “La Nave”, “Magia Práctica”, “CrĂłnicas de Spiderwick”, “Hocus Pocus”, “La BrĂşjula Dorada”, “Simplemente Irresistible”, “Bruja Novata”, “Willow”, “Eragon”, “Carrera en la montaña mágica”, “Charlie y la fábrica de Chocolate”, “Calabozos y dragones”, “Encantada”, “Los Magos de Waverly Place”, “El Pacto”, “El Hobbit”, “Historia interminable”, “Una vida maravillosa”, “Chocolat”, “El Mago de Oz”, “El prestigio”, “Aladin”, “En el laberinto”, “Sleepy Hollow”, “El crisol”, “FantasĂa”, “Revuelo de ecos”, “El peso del agua”, “Estigmas”, “El dĂa de la marmota”, “Sexto sentido”, “Fantasma”, “Frecuencia”, “Señor de las ilusiones”, entre otras.
 Las pelĂculas que actualmente causan furor en las salas de cine, son “La Saga CrepĂşsculo” (“The Twilight”), son una serie de cuatro libros, que se están trasladando al cine y están batiendo records de audiencia a nivel mundial.
TambiĂ©n hay las pelĂculas de la superpotencia que nos muestran lo sobrenatural como “Spiderman”, “Superman”, “Los cuatro fantásticos”, “Iron Man”, etc. Estas pelĂculas desafĂan las leyes de la naturaleza y todo lo que percibimos como real aĂşn nos fascina su visualizaciĂłn ficticia.
La mayorĂa de las pelĂculas y series son americanas, sin embargo, en el mundo latino tambiĂ©n podemos contar con cine relacionado con la magia. Una pelĂcula y su libro que ha obtenido diez Premios Ariel y ha sido una de las más taquilleras, además de romper el libro record en ventas es “Como agua para chocolate”. Es de origen mexicano y trata de la historia de amor mágico realista en el MĂ©xico en tiempos de la revoluciĂłn.
Existen pelĂculas en DVD instructivas, que muestran paso a paso cĂłmo realizar trucos de magia. Puedes aprender todo, desde trucos de magia con cartas, trucos de magia con monedas, ilusiones, levitaciĂłn y magia con fuego. El arte de la ilusiĂłn siempre ha sido fascinante para pĂşblico. Siempre tenemos un afecto por el misterioso y cualquier cosa que puede desaparecer y reaparecer siempre va a mantener la atenciĂłn. Ciudades como Las Vegas se nutren de trucos y espectáculos de magia. Siempre hay carteles mostrando magia, magos, ilusionistas que se muestran en los distintos casinos alrededor de la ciudad.
Puedes encontrar a todo tipo de pelĂculas de magia en internet para comprar y alquilar. A los niños les fascina cualquier tipo de magia, asĂ como tambiĂ©n los adultos apreciamos tambiĂ©n las pelĂculas de magia.
Â
Si estás interesado en un hechizo de amor, para atraer el dinero, o cualquier otro tipo de hechizo realmente efectivo, este es un gran sitio para visitar http://hechizeriamaestra.blogspot.com