👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Saltarse las Comidas es una Forma Saludable de Bajar de Peso?

Mientras que el consumo de calorías tiene un efecto directo sobre bajar de peso y aumento de peso, saltarse las comidas no es una opción saludable para bajar de peso....

Robin Linares
Robin Linares
6 de March · 671 palabras.
x

🕘 Resumen

Aunque el consumo de calorías tiene un efecto directo sobre la pérdida y aumento de peso, saltarse las comidas no es una opción saludable para bajar de peso. Algunas personas piensan que pueden saltarse las comidas para reducir el conteo de calorías diarias, en un esfuerzo por perder peso. Sin embargo, saltarse las comidas no es sólo insalubre para el cuerpo, tampoco es un método saludable o exitoso para tratar de bajar de peso. En lugar de saltarse las comidas para reducir las calorías, se recomienda tomar decisiones más sabias y sustituir alimentos ricos en calorías con alimentos más nutritivos. Para bajar de peso, la cantidad de calorías que se consume debe ser inferior a la cantidad de calorías quemadas. Se recomienda comer seis comidas pequeñas y saludables durante el día en lugar de saltarse las comidas. Cuando se saltan las comidas, el azúcar en la sangre se ve afectada, lo que causa dolores de hambre y/o ansiedad. La mejor opción para bajar de peso de manera saludable es seguir un plan de comidas que sea fácil de seguir, planificando cuidadosamente una pequeña comida en intervalos de 3-4 horas.
Mientras que el consumo de calorías tiene un efecto directo sobre bajar de peso y aumento de peso, saltarse las comidas no es una opción saludable para bajar de peso. Algunas personas piensan que pueden saltarse las comidas, con el objetivo de crear un bajo conteo de calorías diarias, en un esfuerzo por perder peso.

La verdad es que saltarse las comidas no sólo es insalubre para el cuerpo, no es también un método saludable o exitoso para tratar de bajar de peso. En vez de saltarse las comidas para reducir las calorías, toma decisiones más sabias y sustituye alimentos ricos en calorías con alimentos más nutritivos. Ahora que sabes que este mito desde hace mucho tiempo ha sido desacreditado, sigue leyendo para averiguar por qué.

Fundamentos de las calorías para bajar de peso

Para entender más sobre como bajar de peso y la importancia de consumir cantidades adecuadas de calorías, debes tener un conocimiento básico de las calorías. Todo lo que comemos tiene calorías. Algunos alimentos tienen más o menos calorías que otros, por lo que ciertos alimentos son más saludables. Con el fin de bajar de peso la cantidad de calorías que se consume debe ser inferior a la cantidad de calorías quemadas. Si comes más calorías de las que quemas, aumentarás de peso.

Frecuencia de las comidas para bajar de peso

En lugar de saltarse las comidas, lo que lleva a la inanición, trata de comer seis comidas pequeñas durante el día. Estas comidas no deben ser grandes o total en calorías. En su lugar, trate de incorporar alimentos saludables que proporcionan las proteínas y otros nutrientes vitales. Has un plan de comidas que sea fácil de seguir, planificando cuidadosamente una pequeña comida en intervalos de 3-4 horas.

Azúcar en la Sangre

Cuando se saltan las comidas, el azúcar en la sangre se ve afectada. Saltarse las comidas hace que el azúcar baje en la sangre, que a su vez causa los dolores del hambre y / o ansiedad. Los dolores del hambre y / o deseos llevan a comer compulsivamente las opciones no saludables. Comer alimentos nutritivos durante el día, en porciones más pequeñas, será estabilizar el azúcar en la sangre, dando lugar a una dieta más saludable que propicie la pérdida de peso.

Efectos del metabolismo para bajar de peso

La comida que consumimos cada día tiene un efecto directo sobre el metabolismo. El objetivo de bajar de peso es acelerar tu metabolismo, lo que permite que más calorías se quemen. Piensa en términos de alimentos que es el combustible para tu cuerpo, al igual que la gasolina es el combustible para tu coche. Si tuvieras que poner una pequeña cantidad de gas en tu coche, tiene que parar poco después para conseguir más.

¿Por qué? Debido a que el coche se quedó sin gasolina y no puede continuar hasta que el tanque se llene de nuevo. Lo mismo es para el cuerpo. Tu cuerpo se basa en alimentos para obtener energía, lo que afecta directamente el metabolismo. Saltarse las comidas pone a tu cuerpo en modo de hambre. Una vez que tu cuerpo está en el modo de hambre, consume los músculos para combustible y almacena la grasa.

Nivel de Energía

Al saltarse las comidas, estás causando que tu metabolismo se vuelva lento. El metabolismo lento equivale a disminuir la función física, o letargo. Debido a un cuerpo desnutrido, tu estado físico se reducirá de manera significativa debido a que estaras débile y cansado. La mayoría de la gente se vuelven perezosos y de esta manera nunca podras bajar de peso, haras mal tu trabajo diario, y que en última instancia aumentaras de peso.

Rob Poulos nos muestra su fascinante historia de perdida de peso en el siguiente video.. Rob Poulos y si incinerador de grasa.

Rob Poulos nos muestra su fascinante historia de perdida de peso en el siguiente video.. Rob Poulos y si incinerador de grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →