Marbella a por el Mercado Alemán

Marbella asistirá también a la Bolsa Internacional de Turismo en Berlín (alemania) y promocionará sus servicios al mercado germano.

Brad Thompson
Brad Thompson
7 de March · 225 palabras.
Personalidades del Ayuntamiento de Marbella asistirán a la Bolsa Internacional de Turismo (en Berlín) que se celebra en Berlín, y han querido recalcar que es muy importante trabajar en la dirección correcta para aumentar el turismo del mercado alemán ya que según palabras de estas personas, proporciona estabilidad y un vital crecimiento turístico.

Se pudo conocer además que tras unos meses en donde las cifras del turismo germano descendieron levemente el municipio y ciudad de Marbella vuelve a aumentar las cifras, y el crecimiento comienza a notarse nuevamente. Pudimos conocer más sobre este mercado el cual destacó su poder económico frente a otros países europeos y también, algo similar al turismo inglés donde esperan un nivel de calidad mínimo, y en el caso de los alemanes, esperan con exigencia un buen nivel de calidad. Quizás Marbella es de las zonas de la Costa del Sol que más le debe al mercado Alemán.

En la Bolsa Internacional de Turismo, Marbella promocionará el sector de compras, náutico, la semana santa en Marbella, la zona cultural del municipio, y sobre todo se hará hincapié en el golf en Marbella.
También otras empresas como Malaga car Hire dedicada al alquiler de coches en Málaga, están de acuerdo en que el mercado alemán sigue creciendo y en lo importante que es fomentar y estimular esa tendencia ascendente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →