Un Campamento Ingles en Cantabria para los Amantes de la Naturaleza

Una de las ideas que seguramente más atraerá a los jóvenes que amen las aventuras al aire libre es la posibilidad de realizar un campamento de inglés y deportes en la ciudad de Rada,

Ana Jones
Ana Jones
8 de marzo · 312 palabras.
Una de las ideas que seguramente más atraerá a los jóvenes que amen las aventuras al aire libre es la posibilidad de realizar un campamento de inglés y deportes en la ciudad de Rada, en Cantabria. Pero, la propuesta no involucra solamente un campamento de inglés en Cantabria, sino que se trata de la estadía en una finca de más de 32,000 m², en plena Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja.
Este parque natural, que cuenta con unas 6700 ha, fue declarado un espacio protegido en marzo del año 1992. Su objetivo es proteger lo que se conoce como el ecosistema de la Cornisa Cantábrica. Se trata de proteger las marismas, una zona donde abundan las aves marinas. La marisma es un ecosistema particular, una especie de ciénaga, donde abundan los árboles y las plantas. En esta reserva natural proliferan las especies ictícolas locales como lenguado, las lubinas o las anguilas, como así también los crustáceos. En cuanto a la población de aves, el ecosistema de la marisma cuenta con más de 130 tipos de aves autóctonas, a la vez que es un lugar de paso en la emigración de importantes especies, en sus viajes desde Holanda hacia Francia.
La propuesta del campamento ingles no sólo es cubrir la enseñanza de este imprescindible idioma, sino también abarcar actividades deportivas y recreativas como el tiro con arco, los descensos en canoa o el senderismo. La vida de playa tampoco está ausente, ya que los participantes podrán disfrutar del litoral costero de Laredo y Santoña. Este tipo de experiencias de inmersiones en inglés suelen tener un resultado magnífico, pues al cabo de pocos días el progreso del aprendizaje del idioma será notable. Se trata de un tipo de programa ideal para niños y adolescentes inquietos.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →