Como Hacer Crecer tu Lista y Aumentar Tus Ventas

Crear campañas publicitarias que nos permitan atraer visitas a nuestra página, es una prioridad a la hora de conseguir buenos resultados para nuestro negocio, aprender a conseguir más suscriptores nos ayudará a aumentar nuestras ventas.

Gladys Marin
Gladys Marin
21 de diciembre · 524 palabras.
 Como hacer crecer tu lista 

"El dinero está en la lista", es una de las primeras cosas que aprendemos, o al menos debería ser, quienes comenzamos con negocios en internet, y es fundamental crear rápidamente nuestra lista voluntaria de suscriptores.

Para crear tu  lista puedes seguir estas recomendaciones :

1.** Crea un página de Aterrizaje : Si estas vendiendo un producto, antes de enviarlo a la página de ventas, envialo a tu pagina de aterrizaje en la que entregarás un  producto gratis a cambio de su correo electrónico. Si trabajas con programas de afiliados, es una excelente técnica para no perder el tráfico que envias a la página de ventas del vendedor.

2.** Crea tu propio Blog : Un blog  es una herramienta indispensable para crear confianza con tus potenciales clientes, les darás la oportunidad de conocerte y podrás crear enlaces a tus productos de afiliados, además puedes poner un formulario en la barra lateral o en tus páginas para obtener sus correos. La forma más habitual es dando un producto gratis, pero fijate en lo que entregas, debe ser un producto de calidad, ojala original o de valor  y que sea difícil de encontrar en otro lugar.

3.** Configura tu autoresponder con mensajes seguidos durante las 2 primeras semanas y luego puedes distanciarlos cada 5 o más días, esto es para que no se olviden de volver a tu página, inserta en tus mails la información que prometiste entregar, si dijiste que serian actualizaciones de tu blog, debe ser eso, al solicitar sus mails preocupate de informales que tipo de información será la que enviarás a sus correos.

4.** Puedes crear una campaña especial con tus listas en la que envias un producto gratuito o un descuento especial en alguno de tus productos y como promoción especial les puedes entregar "otro producto gratis" por entregarte 3 referidos o menciones en las redes sociales. Asi logras referidos y publicidad gratuita.

Como aumentar tus ventas

Realizar una correcta campaña de seguimiento de tus lectores, te asegurará incrementar tus ventas, alrededor del septimo al décimo mail está comprobado que los clientes toman la decisión de compra o de cancelar la suscripción.

Una de las técnicas que usan los grandes mercadologos, es mantener interesada a su lista ofreciendoles información de calidad, promociones especiales, invitaciones a eventos, coaching gratuitos, etc.

Cuando te comuniques con tus suscriptores no sólo hables del producto, en lo que menos interesados están es en "TU PRODUCTO", a ellos les interesan los beneficios que obtendrán al tener ese producto, muestrales en que los beneficia, que necesidad se satisface o que problema soluciona.

Tratalos de forma especial, mímalos, dales cada cierto tiempo un regalo, felicitalos en su cumpleaños, deseales felices fiestas, en fin, que sepan que están tratando con una persona real que los entiende y tiene sus mismas necesidades.

Todo lo antes mencionado no tiene ningún valor si no tomas acción, así que manos a la obra!!!!

Por tu éxito,






 Gladys Marín
Guia para el nuevo emprendedo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →