⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Tres Nuevas Tendencias Acelerar el Proceso de Marketing en Internet – Parte 1/3

El Internet en México y el mundo está experimentando un cambio revolucionario en sus distintas aplicaciones, la nueva Internet, incluye redes sociales.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
8 de marzo · 511 palabras.
El Internet en México y el mundo está experimentando un cambio revolucionario en sus distintas aplicaciones, la nueva Internet, incluye redes sociales, video e Internet móvil y su desarrollo se encuentra en auge, permite a los usuarios de Internet de "la era del portal" la adquisición de información, el patrón de críticos tradicionales de medios de comunicación se rompe, la arquitectura de los medios de comunicación, el acceso a la información, entre otras cosas presenta una tendencia a la fragmentación.

Ese cambio, es cómo reconstruir los medios de comunicación, incluyendo a usuarios y anunciantes, la relación interactiva entre la comercialización mediante redes sociales y el mantenerse al día con las tendencias, tienen un objeto definido en el punto de vista de los usuarios, debemos encontrar una manera de adaptarnos a la nueva forma de comercialización en internet, así se convierte en una industria para estudiar el tema más a fondo.

Actualización del marketing en internet:

Según las estadísticas, en el primer semestre de 2011, los usuarios de Internet en China ascendieron a 485 millones de personas, la tasa de penetración es de más del 36%. Entre ellos, los usuarios de telefonía de Internet a 318 millones, que representa dos tercios de los usuarios de Internet. En el año 2012, los usuarios de teléfonos móviles de Internet pasarán de 600 millones, más que los usuarios con Internet en sus computadoras. Y el micro blogging para el desarrollo de la social media está en ascenso, los usuarios de los contenidos de las páginas web van más allá del contenido, el desarrollo de más. WEB 2.0 de marketing cada vez se tornan en los medios sociales de comunicación, poco a poco maduran, la idea del marketing tradicional se enfrenta a un reto, este es el campo global del marketing digital los problemas comunes.

Los medios de comunicación social, los vídeos de la red y el crecimiento del Internet móvil obvio serán el desarrollo de 3 grandes tendencias en internet. Sohu presidente de la empresa conjunta y director de operaciones en el WangXin llevó a cabo una "conferencia abierta en tiempo real”, la comercialización, la comprensión de la relación entre el cambio ecológico - 2011 dC Sohu es la cumbre líder de la comercialización, dijo él.

El piensa, estas 3 grandes tendencias de marketing en Internet hacen que la teoría de la actualización del sistema esté siempre en evolución , el papel del Internet como medio de comunicación cada vez es más importante, de cara a un entorno que incluye medios de comunicación sofisticados, de seguir utilizando el valor de mercadeo en red, es necesario actualizar constantemente el concepto de marketing, tener un conocimiento profundo de la influencia de diversos factores y patrones de comercialización en red.
 
Tu Empresa o negocio requiere Marketing de Redes Sociales para tener una Página Web Exitosa y necesitas orientación? Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com y Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →