👁 Está leyendo nuestra sección de Cancer (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cura para el Cancer

Este es un articulo muy interesante en el cual damos a conocer al mundo entero y más exactamente a aquellos que sufren de cáncer, que gracias a la voluntad de Dios y a la ciencia hoy podemos decir con seguridad que hay cura para el cáncer, gracias a los factores de transferencia,

Alonso Miranda
Alonso Miranda
9 de March · 626 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo reflexiona sobre la importancia de la vida y cómo algunos pueden encontrar sentido en ella mientras que otros simplemente esperan a que pase el tiempo. Aunque para muchos la palabra "cáncer" puede generar miedo y dolor debido a experiencias previas, hay una voz de esperanza en el tratamiento de esta enfermedad. Se sugiere que la respuesta al cáncer puede estar en el sistema inmunológico del cuerpo, que ha sido entrenado a lo largo de millones de años para combatir cualquier enfermedad. Esta capacidad es transmitida a través de los factores de transferencia presentes en la leche materna, los cuales permiten al recién nacido afrontar un entorno adverso desde una edad temprana. Como resultado, dos corrientes científicas están utilizando estos factores de transferencia como herramientas en el tratamiento del cáncer y otras patologías. La investigación en esta área podría ser un avance importante en la lucha contra el cáncer.
En medio de mis curiosidades y de la necesidad de aprender cada día mas acerca de las cosas que no rodean, interrumpo mi silencio y reflexiono acerca de lo que es la vida, puedo considerar que es el tesoro más hermoso que nos ha podido dar el creador; vivir y conocer la infinidad de las maravillas de este mundo es una experiencia difícil de explicar con palabras , ver lo hermoso de un día soleado, contemplar una noche estrellada, escuchar el ruido del mar, correr en medio de una tormenta ilumina a diario nuestra felicidad. Pero cuando algunos le vemos sentido a cada uno de estos detalles otros tan solo esperan a que llegue el día, después ruegan a Dios a que llegue la noche.
El vivir se convierte en una lucha constante, la palabra futuro es desconocida pues lo único que se alcanza a vivir es el presente, “EL CANCER” el solo hecho de pronunciar esta palabra produce sensación de miedo en todo aquel que la escuche, tal vez porque más de uno de nosotros a tenido una conmovedora experiencia con esta enfermedad, puede ser increíble lo que voy a decir, en tan solo un segundo una noticia puede girar la vida de un ser humano 360º, He visto como muchos seres se derrumban al conocer una verdad dolorosa, los entiendo por qué asumir la realidad de lo que hasta hace unos años era una muerte inminente a causa del cáncer. Pero después de tanto tiempo hay una voz de esperanza, quiero compartir a continuación un escrito que podrá responder algunas de las muchas preguntas acerca de esta enfermedad.

La respuesta al cáncer esta probablemente en el propio sistema inmune, entrenado desde hace millones de años para afrontar cualquier enfermedad. Una capacidad que se transmite a través de los denominados factores de transferencia , presentes en el calostro de la leche materna y que son los que permiten al recién nacido afrontar un entorno adverso precisamente cuando es más débil, pues bien dos corrientes científicas están trabajando con ellos como herramienta en el tratamiento del cáncer y otras patologías , la más consolidada científicamente es la que los obtiene de los glóbulos blancos de la sangre y cuenta ya con experiencia clínica positiva en pacientes del cáncer, a ella se une la prometedora investigación de ciertos laboratorios nutricionales que apuestan por obtener los factores de transferencia del calostro de la leche de la vaca.

El cáncer está siendo derrotado y aniquilado, gracias a un producto que está revolucionando vidas, y no es porque yo lo diga; lo dicen los innumerables testimonios de personas que hoy por fin sonríen después de llanto y tristeza, son ellos los que certifican y dan un 100 % de credibilidad en 4life, este producto contiene moléculas que potencializan el sistema inmune de nuestro cuerpo y lo enseñan a combatir y a exterminar cualquier enfermedad que intente atacarnos. Si aun tienes dudas acerca de lo que te digo, mira los testimonios en video que se encuentran en esta página.

Ya por ultimo quiero que respondas y analices esto que te voy a preguntar:

¿ Te gustaría dar una voz de esperanza a un ser que ha perdido las ganas de vivir?
¿Te gustaría que esa persona dejara de sufrir?
¿No dudes en hablar de esto con el que sufre, porque aquellos que no dudaron hoy se han librado y han derrotado el cáncer?

4life hoy abre las puertas de su empresa para ti, no dudes en contactarte con nosotros puedes visitar http://misfactoresdetransferencia.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →