👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Casualidad? Factores de Transferencia

Las casualidades no existen, los factores de transferencia hoy están causando furor por los beneficios del 100% que dan a nuestro sistema inmune, no solo esto, también cura y erradica enfermedades como el cáncer , lupus , artritis,etc

Alonso Miranda
Alonso Miranda
9 de March · 670 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca que cada persona tiene una misión especial en la vida y que Dios les ha dado la inteligencia, talento y perseverancia para cumplirla. Como ejemplo, se menciona a Sherwood Lawrence, quien descubrió los Factores de Transferencia en 1949. Estas son moléculas presentes en el cuerpo de los mamíferos y las aves que permiten al sistema inmunológico reconocer y combatir agentes invasores. El descubrimiento de Lawrence revolucionó la medicina y ha salvado innumerables vidas. Se insta al lector a reflexionar sobre su propio propósito en la vida y a buscar maneras de servir a los demás con sus habilidades y talentos. La información sobre los Factores de Transferencia es presentada como una oportunidad para conocer algo nuevo y compartirlo con otros. En definitiva, el artículo sugiere que la vida tiene un propósito definido y que todos tienen el potencial de hacer una diferencia significativa en el mundo.
Cada uno de nosotros fuimos enviados por Dios con una misión especial, tal vez por eso es que el mismo nos a dado tanta inteligencia, talento, paciencia, perseverancia etc , ejemplo claro de esto; aquel que en medio de su locura se detuvo a pensar, que sería menos complicado caminar por el mundo con protección en los pies, inmediatamente después de intentos tal vez fallidos invento el calzado, y no se alcanzan a imaginar el bien que hizo a la humanidad, por eso no olvidemos esta frase y recuérdenla en el transcurso de cada una de sus vidas, EL QUE NO NACE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR. Ahora responda esta pregunta ¿ le ha servido a un hermano? ¿Qué ha hecho para servir?
Si bien es cierto hay que agradecerle a Dios por brindar tanta pero tanta inteligencia a los seres humanos, que mientras unos la utilizan para hacer daño al mundo otros como sherwood Lawrence aprovecho sus cualidades para usar en el año 1949 unos extractos de leucocitos o glóbulos blancos para demostrar que la respuesta inmune se transfiere de un humano que da positivo a la exposición a un antígeno especifico a un receptor que da negativo…. A través de pequeñas proteínas a las que llamo FACTORES DE TRANSFERENCIA, en pocas palabras estaba por generar uno de los más grandes descubrimientos que revolucionaria la ciencia médica muchos años después, Lawrence no imaginaria la cantidad de vidas que salvaría con el esfuerzo de su trabajo.

LOS TACTORES DE TRANSFERENCIA son moléculas que se encuentran en el cuerpo de los mamíferos y en las aves, estos proveen inteligencia inmune y promueven la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder, y recordar invasores que amenazan la salud. ¡Lo sabia o para usted era desconocido esto! , entonces puede que no sea casualidad que en este momento este leyendo el contenido de esta web, tal vez en estos minutos la vida le esté dando la oportunidad de conocer y compartir con aquellos que al igual que usted desconocían el tema. Por otro lado quisiera aportar a esta publicación un consejo que debemos tenerla en cuenta, todos los días de nuestra existencia, “he disfrutado de todas las maravillas que me ha ofrecido esta vida, he abierto los ojos en las mañanas y puedo deleitar mi alma y mi corazón con la dulce mirada de las personas que me aman, he estrechado mis manos como señal de agradecimiento a un hermano , he hecho tantas cosas que alimentan mi felicidad “; si has leído este mensaje tal vez se identifique con el , por eso quiero que usted mismo se conteste esta pregunta , ¿en agradecimiento a su cuerpo lo ha cuidado; le gustaría saber cómo se encuentran las defensas de su cuerpo para responder al ataque de un virus o una enfermedad?.

Hoy quiero hablarle de un producto que ha llenado las expectativas científicas, medicas y de aquellos que lo han consumido, 4LIFE TRANSFER FACTOR (Factores de Transferencia) una esperanza de vida para aquellos de tanto luchar en contra de una enfermedad , hoy puedan consumir el 4life y tener la plena seguridad que la vida les cambiara por completo, no lo digo yo , no lo dijo un amigo, lo dicen la gran cantidad de testimonios de personas que por un momento perdieron las fuerzas de vivir, lo invito de manera muy formal a que visite en esta mismas pagina , el espacio de los testimonios y si es posible deje su comentario y dígame que piensa o si en su defecto tiene una curiosidad, igualmente puede contactarse con nosotros.

Visita nuestro sitio web, y si aun no crees en lo que te digo, mira los testimonios y reflexiona, http://misfactoresdetransferencia.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →