Como Conquistar a Mi Esposo | Metodo Infalible

Como conquistar a mi esposo, que no debes dejar de hacer, que tienes que mejorar y como puedes atraer el amor de tu esposo nuevamente

David Orozco
David Orozco
9 de March · 507 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo aborda la temática de cómo conquistar a tu esposo y mantener un matrimonio feliz. Muchas mujeres tienden a idealizar las relaciones como la historia de Cenicienta o la Bella Durmiente, esperando por su príncipe azul para ser felices juntas para siempre. Sin embargo, la realidad es que muchos matrimonios terminan aburridos o en divorcios. Algunas mujeres sienten que su misión en la vida es encontrar al príncipe azul y completarse a sí mismas, y luego culpan a su esposo cuando la relación no cumple con sus expectativas y su propia felicidad. Otras mujeres ponen su identidad y sus propias vidas en el hombre que aman, obedecen sus deseos sin cuestionar y se preguntan porqué no son respetadas por sus esposos. Para conquistar a tu esposo nuevamente, es importante reafirmar tu identidad y tomar la iniciativa, demostrándole que el matrimonio es una relación y no una invitación a la dependencia. Además, puedes mejorar tus cualidades que le atraen a tu esposo en primer lugar y mostrarle que las valoras todavía. Con un poco de esfuerzo y compromiso, es posible conquistar a tu esposo y mantener un matrimonio feliz.
Como Conquistar a Mi Esposo - Enamoralo Otra Vez

Piensas "como conquistar a mi esposo" y ser felices por siempre sin y esfuerzo? Muchas mujeres son muy idealistas cuando de relaciones se trata, se piensan como la cenicienta o la bella durmiente esperando por a que su principe azul para ser felices por siempre.

El problema es que eso no sucede; la verdad es que muchos matrimonios terminan aburridos o en divorcios.

Si eres una de esas mujeres, entonces es probable que tu mundo se venga abajo cuando tu esposo te pida el divorcio, y talvez te empieces a preguntar 驴que pas贸?. Pero es que cientos, talvez miles de relaciones terminan cuando el esposo ya no ama la mujer que amaba. Pero porque pasa? te quedas pensando como conquistar a mi esposo de nuevo?

Algunas mujeres sienten que su misi贸n en la vida es encontrar al principe azul y sentirse completas cuando lo encuentran; y no mucho despues, comienzan a asociar a su esposo con su propia felicidad y cuando ya no son felices, culpan al hombre. Me ha pasado

Por otro lado, hay mujeres que incluso ponen su identidad y sus propias vidas en el hombre que aman, hacen lo que su esposo les dice y despues se preguntan porque su esposo no las respeta lo suficiente.

Mujeres, aqui aclaro la pregunta: como conquistar a mi esposo y enamorarlo de nuevo.

Si has estado en una relaci贸n co-dependiente con tu esposo, necesitas hacer valer tu identidad una vez m谩s y mostrarle que tienes iniciativa, muestrale que 茅l tom贸 la decisi贸n correcta al casarte contigo.

Pero si te digo, no te preocupes perder a tu esposo si comienzas a reafirmarte, de hecho tu esposo hasta aprecie que estas tomando tu iniciativa y complementando la suya; se supone que el matrimonio sea una relaci贸n y no una invitaci贸n para la dependencia.

Como conquistar a mi esposo?: puedes hacer que se enamor茅 de ti otra vez echando un vistazo a las cualidades que le atrajeron en primer lugar, puede ser tu carismatica sonrisa o tu instinto artistico, sea cual sea debes mejorar estas cualidades y creeme las notar谩 de nuevo.

Como conquistar a mi esposo?: No debes permitirte volverte fea, no necesitas cirugia plastica o tratamientos faciales carisimos, simplemente deja brillar tu belleza.

Hazle notar algunos cambios positivos en ti, con esto en mente puedes hacer que tu esposo comience a notarte y se vaya enamorando mas de ti.

Atte.
David Orozco (esposo re-enamorado)

PD: Porfavor no dejes que la rutina y el verte siempre igual o hacer las mismas cosas, maten tu relaci贸n, es importante tener en cuenta que un matrimonio balanceado, es un matrimonio feliz y la mejor manera gratuita de hacerlo es visitando mi blog donde te expongo mi experiencia con mi esposa, como superamos los problemas y como nuestro matrimonio se salvo del divorcio.

  • Solo Haz Clic Aqui - Como Solucionar Problemas De Pareja

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →