Como Cuidar a sus Pies

Muestros pies en vano, nos levantamos cada mañana y dormimos todas las noches sin pensar a nuestros pies. Es hora de hacerse cargo de ellos, se puede relajar sus pies con tratamiento de spa. El tratamiento más común para los pies es la pedicura.

James Rich
James Rich
14 de March · 467 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica cómo la pedicura es un tratamiento beneficioso para las uñas quebradizas y la relajación de los pies. Hay varios tipos de pedicura disponibles, como el regular (que se puede realizar en casa), la pedicura francesa, la parafina y el spa de uñas. El proceso de la pedicura incluye remojar los pies en agua con jabón para suavizar la piel y eliminar la piel muerta. Luego, se recortan y se presentan las uñas antes de frotar los pies con una piedra pómez y aplicar una crema hidratante. La pedicura culmina con un masaje de pies y la aplicación de pintura de uñas. La pedicura francesa es un estilo de moda que utiliza colores neutros y la forma ovalada, cuadrada o redonda de las uñas. La parafina pedicura difiere de la tradicional de hidratación de los pies, ya que se utiliza parafina en lugar de crema hidratante. Los salones de uñas ofrecen varios servicios de manicura y pedicura que incluyen la aplicación de diseños de uñas y tratamientos de belleza adicionales. La pedicura ofrece una forma relajante y rejuvenecedora de cuidar los pies en casa o en el salón de belleza.
Muchas personas prefieren hacerlo ellos mismos en casa. Una pedicura es un buen tratamiento para las uñas quebradizas y para la prevención de trastornos de las uñas. En realidad, relaja tus pies.Hay varios tipos de pedicura como el regular que se puede hacer en casa, pedicura francesa, la parafina y spa de uñas.

Una pedicura se realiza generalmente para relajar la piel y rejuvenecer a los pies de ella. Mucha gente tiene gusto de hacerlo por su cuenta. Se trata de remojo de los pies en agua de jabón, de modo que la piel se vuelve suave y se convierte en fácil de quitar la piel muerta. Luego hacer el recorte de uñas y de presentación.

Esto ayuda a dar las uñas forma adecuada. Sus pies son luego frota con piedra pómez y una crema hidratante se aplica. Pedicura continúa con el masaje de los pies. El último paso es la aplicación de pintura de uñas de su elección. Este es el método normal, que puede llevarse a cabo en su casa por su cuenta propia.

La pedicura frances es la última moda. Incluye lavado general con piedra pómez, el masaje de los pies, los pies hidratante y aplicación de pintura de uñas. Se puede diferenciar de otros procesos por su aplicación de la pintura de uñas. La pedicura francesa se aplican colores neutros y de color blanco en la punta de la uña. Las uñas pueden dar forma ovalada, cuadrada o redonda. Procedimiento de parafina pedicura es diferente de la pedicura otros tradicionales en su proceso de hidratación de sus pies. En lugar de crema hidratante, la parafina se utiliza en este proceso.

Después de hacer la inmersión de rutina, la saturación, el llenado y lavado de los pies, la parafina se aplica en los pies. Despues se utiliza agua fría en los pies empapados de parafina para que la humedad de la parafina es absorbida por los pies. El agua fría se convierte la parafina dura y es entonces fácilmente desmontable.

Recientemente los salones de unas han aparecido en muchos lugares, aunque no muchas personas lo han experimentado, ellos ofrecen servicios de manicura y padicura y aquí se le proporciona más servicios, es obvio que hay que pagar extra por estos servicios. Incluso eliminar el vello extra de los pies con cera. Junto con los pies, las partes inferiores de las piernas son también masajeadas diferentemente que los otros procedimientos pedicura.

Un salon de una también ofrece las máscaras y cubre su piel en diferentes pomadas. Salones de unas le ofrecen la relajación física y emocional para usted.

Estas son todas las razones y las formas en que puede premiar a sus pies por todo sus trabajos duros. Encuentre un buen pedicurista en YaSabe: http://www.yasabe.com/es/g/usa/Salones-De-Belleza.html.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →