4 Pasos Básicos del Mercadeo Con Artículo

4 pasos básicos del mercadeo con artículo De primero, tratar de hacer un comentario o artículo sobre tu marca, en tu caso, tu sitio página o blog, lo que pretendes ofrecer o lo que estés vendiendo. Por ejemplo, si su sitio esta dirigido al negocio con China, es posible que desees hacer un artículo s

Juan P.
Juan P.
24 de diciembre · 288 palabras.
De primero, tratar de hacer un comentario o artículo sobre tu marca, en tu caso, tu sitio página o blog, lo que pretendes ofrecer o lo que estés vendiendo. Por ejemplo, si su sitio esta dirigido al negocio con China, es posible que desees hacer un artículo sobre productos chinos. El estándar es escribir entre 300 a 900 palabras, esto es como una página tamaño carta.

Una vez que termine su artículo prepara los siguientes elementos: Su perfil personal y una breve biografía Utilice un título atractivo, perfectamente relacionados y Decidido 3 o 4 palabras clave Tome una breve descripción o sinopsis de su artículo Tener una imagen en formato jpg
A continuación, colocas tu artículo en diferentes directorios específicos para ello.

Sigue lo más importante, esto lo dejé en un punto aparte por que es la parte medular de esta estrategia y consiste en colocar el enlace a tu sitio web al final del mensaje del artículo. Por ejemplo: www.latincomercio.com. Para mejores resultados utiliza una pequeña firma que llame a la acción, por ejemplo: “Para obtener más información o para mayor referencia, o para obtener un recurso gratuito, visita mi sitio en www.latincomercio.com” o “Haga clic aquí para Obtener más productos chinos”, como texto de referencia.

Al hacer esto, los visitantes de estos directorios de artículos pueden seguirte a tu sitio web, que es el principal objetivo.

¿Desea exportar sus productos a China?
¿Desea posicionar su producto en el mercado chino?
¿Desea conocer los requisitos e información del mercado chino?
¿Cómo obtener la garantía de los productos comprados en China?
¿Desea comprar los productos de calidad a los precios más económicos en China?

---------Latincomercio ofrece todos los servicios!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →