Volver Con tu Ex Se Puede Traducir en Problemas

Tomar la decisión de volver con tu ex es algo que nunca debe ser considerado a la ligera. Hay una razón detrás del fracaso de todas las relaciones, y muy a menudo las personas pasan por alto estas razones, en la prisa por tratar de recuperar el romance que se sentía...

Luis Luna
Luis Luna
14 de March · 520 palabras.
x

馃晿 Resumen

Volver con una ex pareja es una decisión que no debe tomarse a la ligera y es importante tener en cuenta las razones que llevaron al fracaso de la relación. Muchas veces, las personas pasan por alto estas razones y tratan de recuperar la relación por las razones equivocadas. Una de ellas puede ser la soledad, ya que estar en una relación brinda la sensación de tener alguien con quien hablar y compartir sus pensamientos más íntimos y sentimientos. Sin embargo, es importante no ser víctima de la soledad y esperar a encontrar una nueva relación sana. Otra razón puede ser la venganza, en la que una persona trata de volver con su ex como medida de venganza. En este caso, es importante ser una persona más grande y avanzar hacia una nueva relación. También puede ser el deseo de tener lo que antes no podía tener, lo cual es una razón terrible para volver con una ex pareja. En general, es importante recordar que para construir una relación sana y duradera se debe tener en cuenta lo que funcionó y lo que no funcionó en la anterior.
Tomar la decisi贸n de volver con tu ex es algo que nunca debe ser considerado a la ligera. Hay una raz贸n detr谩s del fracaso de todas las relaciones, y muy a menudo las personas pasan por alto estas razones, en la prisa por tratar de recuperar el romance que se sent铆a.

Es f谩cil pasar por alto lo malo y s贸lo recordar lo bueno. Para evitar esto, ve a trav茅s de esta lista de verificaci贸n de las formas m谩s frecuentes en que las personas vuelvan a estar juntos por las razones equivocadas.

Soledad


Cuando estamos en una relaci贸n, es bueno saber que siempre hay alguien all铆 para hablar. Sabemos que alguien va a estar all铆 al final del d铆a, y que podemos compartir nuestros pensamientos m谩s 铆ntimos y sentimientos con esa persona. Esa es una raz贸n poderosa que muchas veces mantiene relaciones en conjunto m谩s all谩 de lo saludable.

La p茅rdida de esa sensaci贸n de intimidad es muchas veces devastador para ambas partes en la relaci贸n. Puede hacer que nos sintamos completamente solos, y a veces nos deja desesperados por recuperar esa cercan铆a. Es mucho m谩s f谩cil simplemente ir de nuevo a una conflictiva relaci贸n de intimidad que trabajar para construir una nueva pareja.

No seas v铆ctima de la soledad. A pesar de que duele ahora, es mejor esperar y encontrar la intimidad en una relaci贸n nueva y sana. No vuelvas con tu ex s贸lo porque te sientes solo.

Venganza

A veces la gente trata de volver con sus ex parejas s贸lo para tratar una medida exacta de la venganza, por ejemplo, tal vez de una mujer infiel u hombre infiel. Ella rompi贸 con 茅l, y ahora lo lleva de regreso s贸lo para devolverle el favor. No seas v铆ctima de esta forma mezquina de pensar.

No har谩 que te sientas mejor volver con su ex solo para cobrar venganza. Se una persona m谩s grande, y avanza hacia una nueva relaci贸n, sana. Hay maravillosas oportunidades para muchos que esperan afuera.

Deseo

Cuando tenemos algo y lo perdemos, a veces lo quieres de vuelta s贸lo porque no lo tienes. Muchas personas simplemente quieren lo que no pueden tener. Esta es una raz贸n terrible para volver con tu ex. No vuelvas a estar juntos simplemente porque deseas recuperar lo que una vez fue tuyo. Recuerda que hay buenas razones para que suceda la ruptura, y reflexiona antes de hacer algo tonto.

Volver a estar juntos

A veces, pero rara vez, tiene sentido volver con tu ex. Tal vez uno de ustedes ten铆a que trabajar en un asunto personal. Tal vez uno de ustedes tiene que centrarse en su carrera, y no tienen tiempo para una relaci贸n seria. Si hay circunstancias que han cambiado, entonces a veces tiene sentido volver a intentarlo. S贸lo aseg煤rate de que 茅sta sea una decisi贸n l贸gica, no una emocional.

Para algunos consejos, trucos y consejos sobre c贸mo recuperar a tu ex, visite Como reconquistar un amor.

Para algunos consejos, trucos y consejos sobre c贸mo recuperar a tu ex, visite Como reconquistar un amor.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →