Trabajar por Dinero No Te Lleva Al éxito

Si estás trabajando mucho, ganando poco y pareces no avanzar, tal vez estás trabajando por la razón equivocada.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
14 de March · 458 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se enfoca en la diferencia entre trabajar por dinero y trabajar por un negocio propio en línea. Trabajar por dinero se enfoca en recibir un pago semanal, mientras que trabajar por un negocio propio implica metas diferentes como independencia, crecimiento y éxito financiero a largo plazo. La mayoría de las personas que buscan hacer un negocio en internet solo quieren ganar dinero y no se interesan en conocer los detalles del negocio. Los que triunfan en el mundo de los negocios en línea son aquellos que se enfocan en crear un negocio sólido y sostenible en lugar de solo ganar dinero rápido. La mentalidad de trabajar por dinero puede llevar a desanimarse rápidamente, mientras que trabajar en un negocio propio implica superar desafíos y trabajar en el crecimiento a largo plazo. Aunque hay ejemplos de personas que engañan en internet, existen muchas personas que tienen éxito construyendo negocios en línea de manera legítima.
Si algo sobran en éste mundo son las personas que trabajan por dinero. Tal vez estés pensando que todos trabajamos por dinero, pero hay situaciones en que esta visión de las cosas te puede hacer un lado.

Tal vez el mejor ejemplo es quien tiene un negocio propio y trabaja por su cuenta. Aquí la perspectiva es distinta. Cuando tienes tu propia empresa trabajas para ti y eso hace que las demás consideraciones pierdan importancia.

Quien trabaja para sí mismo tiene otras metas en mente que un cheque semanal; está buscando independencia, crecimiento o tal vez forjar un imperio económico que termine por dominar el mundo.

Cualquiera que sea la razón, va mucho más allá de recibir dinero y sus esfuerzos y trabajo son mucho más valiosos que lo que alguien más le puede pagar.

Y es en esta actitud donde muchos otros fallan: trabajar por dinero.

La gran mayoría de los que me han buscado y dicen que quieren hacer un negocio en Internet, en realidad solo quieren ganar dinero. Es rara la persona que pregunta qué hay que hacer, de qué se trata, qué oportunidades hay y si es interesante o no.

La primera pregunta que me hacen es, 99 de cada 100, “¿Cuánto dinero voy a ganar?”. No importa que les explique que es relativo, que depende de muchas cosas, que no se puede dar un número: dos minutos después preguntan “¿Y cuánto voy a ganar?”.

Aquí no ha habido excepciones, al menos entre las personas que me han contactado para ganar dinero: todas han terminado dejando esto, pensando que es un fraude y que solo los tranzas ganan dinero en Internet.

Bueno, hay que decir que algunos tranzas lo hacen, pero también hay muchos que hacen un negocio y que terminan viviendo de Internet.

Y aquí supongo que tampoco hay excepciones: quienes triunfan lo hacen porque empezaron a trabajar por un negocio, no por dinero.

Esta visión de crear un negocio es la que te lleva a superar los muchos retos a los que te enfrentas cuando empiezas. Quien trabaja por dinero necesita ver un cheque al final de la semana o deja todo. Quien construye un negocio sabe que pasará algún tiempo sin ver ganancias, pero después todo valdrá la pena.

Quien tiene el estilo de vida que todos envidian no trabajó por dinero. Estuvo dando su mejor esfuerzo de a gratis.

Si no estás teniendo éxito en tu negocio, tal vez sea hora de que te preguntes por qué trabajas tú.

 Para crear un negocio en serio, primero aprende cómo ganar dinero en Internet. Lo demás va saliendo solo.

Visitanos en www.comoganardineroxinternet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →